martes, 15 de junio de 2021

Chamical suma 12 nuevos casos de Covid-19

El Comité Operativo de Emergencia de Chamical señaló que se procesaron 65 muestras, de las que 12 son positivas y 53 negativas para Coronavirus. Hay 10 nuevos pacientes recuperados y sus contactos estrechos también recibieron el alta médica.

Cabe mencionar que el pasado miércoles 02 de septiembre falleció una mujer de 84 años con patologías previas, a quien se le realizó muestra que arrojó positiva para coronavirus. 

De esta manera, en Chamical hay 53 casos activos, 163 acumulados, 101 pacientes recuperados en total y 10 fallecidos en total.

De esa manera, el COE remarca a la ciudadanía extremar las medidas preventivas. “Hoy más que nunca, usemos el tapabocas ó barbijo, realicemos el lavado frecuente de manos y respetemos el distanciamiento”, recomendaron.

Puedes ver

Nuevas empresas del sector privado se adhirieron al PRIL

Continuando con la promoción y generación de empleo registrado en el sector privado, en la jornada de hoy diez empresas de diferentes rubros y actividades económicas firmaron su adhesión al Programa Riojano de Inserción Laboral (PRIL) que lleva adelante el Gobierno Provincial.

En la rúbrica participaron el ministro de Trabajo, Empleo de Industria de la Provincia, Federico Bazán; la secretaria de Políticas de Empleo, Beatríz Tello; el jefe de la Agencia Territorial en La Rioja del Ministerio de Trabajo,  Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Fernández, y los representantes de las empresas privadas adherentes. 

En la oportunidad Bazán señaló ante los medios que “nos reunimos con representantes de diez empresas, tanto industriales como comerciales, del sector privado que firmaron su adhesión al PRIL, un programa que tiene como objetivo incentivar la generación de puestos de trabajo formal en diferentes sectores económicos de la provinci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *