martes, 15 de junio de 2021

Chamical recibe recursos a través del Programa Nacional ‘Clubes en Obra’

La intendenta Dora Rodríguez y Enrique Corzo, presidente de APIVECHA, Dante Chanampa, presidente de Club Ferro y el profesor Sebastián Britos, director de Deportes, participaron de la presentación del Programa ‘Clubes en Obra’, encabezado por el gobernador Ricardo Quintela y el ministro de Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Este programa tiene la finalidad de mejorar y fortalecer la infraestructura de Clubes deportivos. En La Rioja son 14 los beneficiados.

En Chamical, se anunció que acceden al programa el Sportivo Ferrocarriles del Estado y la Asociación de Pilotos de Velocidad de Chamical.

El programa contempla la asignación de subsidios de hasta 500 mil pesos para estas instituciones, que podrán adquirir insumos a través de una tarjeta del Banco Nación, y contraer mano de obra, con el objetivo de generar empleo local.

Durante la presentación, la intendente Rodríguez felicitó a los beneficiados y dijo: “esto llegará a cumplir grandes sueños de estas dos instituciones que logran esto por estar al dia y ojalá varias mas puedan acceder. Muy pocas veces municipio, provincia y nación coincidieron en apostar a la inversión pública buscando mejorar la infraestructura de nuestras grandes y pequeñas instituciones deportivas”.

Puedes ver

Malligasta: Dos personas murieron luego de protagonizar un siniestro vial

La mañana de este viernes se tiño de negro en Malligasta. En las primeras horas de hoy, un siniestro vial dejó como saldo dos personas fallecidas.

Ocurrido a hs. 06:00 por calle de tierra paralela a la ruta de la producción en Malligasta, donde colisionan dos motocicletas de manera frontal, una 110cc al mando de la ciudadana Brenda NEIRA de 25 Años quien Pierde la vida en el Lugar del siniestro constatado por facultativo médico, en tanto que el otro conductor que lo hacía en un rodado 125cc guiado por el sr. Silvio Martínez fue trasladado al hospital local en estado grave informando que a hs 07:05 se produce el deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *