lunes, 20 de septiembre de 2021

Chamical: nueva luminaria en calle Castro Barros

El Municipio de Chamical, a través de Servicios Públicos con Personal de Electromecánica, emprendió el nuevo servicio en el tramo que comprende a la Escuela 136 y al CEF N° 1.

Según se informó, se colocaron 11 nuevos equipos de luminarias. El nuevo servicio pretender brindar seguridad para la transitabilidad de los habitantes mediante una buena iluminación, sobre todo para los estudiantes que cotidianamente transitan instituciones como la Sede Regional Chamical de la UNLaR, el Centro de Educación Física y la Escuela N° 136 Plaza Castro Barros.

Puedes ver

Avanza la construcción del acueducto que va a aumentar el caudal el agua en Portezuelo

Se trata de una obra gestionada por el gobernador Ricardo Quintela ante el Ministerio de Obras Públicas de Nación y con financiamiento a través de ENOHSA, que aumentará el caudal de agua en la localidad de Portezuelo para el consumo de las personas y a su vez aumentar el caudal de agua en el dique.

La obra forma parte del Plan Federal de Agua Potable y Saneamiento impulsado por el presidente Alberto Fernández, y tiene como principal finalidad el suministro de agua para consumo humano a la Localidad de Portezuelo y aumentar el caudal de agua en el dique, con una longitud de ocho mil metros en cañería de PVC empezando desde la Cámara de Limpieza, en la desembocadura de la quebrada del Rio El Salado, hasta la Planta Potabilizadora ubicada en el Coronamiento de Dique de Portezuelo. 

El Secretario de Agua de la provincia, dependiente del Ministerio de Agua y Energía, Edgardo Karam, junto al intendente del departamento Facundo Quiroga, Mauro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *