sábado, 2 de marzo de 2024

Chamical: mujer apuñaló a su ex pareja

El hombre presentaba una herida  cortopunzante con un arma blanca en la parte posterior de la pierna a la altura de la rodilla. El hecho sucedió cuando un hombre de 43 años fue a buscar a su hija menor de edad a la vivienda de su ex pareja, quien tras una discusión lo habría herido con un arma blanca.

Fue asistido por personal de emergencia del Hospital Zonal Luis Agote y traslado para su mejor atención. Tomó intervención personal de Comisaría Segunda. En cuanto a la persona agresora ya se encuentra detenida.

Personal de la Unidad Regional Quinta de Chamical informó que Omar Pedernera, de 43 años, se apersonó a la comisaría de M.M. y Flia quien manifestó que fue a buscar a su hija menor de edad en el domicilio  de su ex pareja de apellido Flores, por lo que tuvieron una discusión y posterior fue herido en la zona indicada.

Puedes ver

La Riojana prevé una cosecha con más kilos y de mejor calidad

“El año pasado fue uno de los años con más merma que hemos tenido, a nivel cooperativa, provincia y país”, afirmó el presidente de La Riojana, Alfredo Capece, hoy con muy buenas expectativas para la cosecha 2024.

En diálogo con ChilecitoTV, el presidente de Cooperativa La Riojana, Alfredo Capece, afirmó que prevén una cosecha de uva con más kilos que el año anterior y de muy buena calidad: “La calidad va a ser buena y se esperan unos kilos más que el año pasado”, reiteró. También agregó que “el año pasado fue uno de los años con más merma que hemos tenido, a nivel cooperativa, provincia y país”.

Sobre el clima y los productores afectados, Capece afirmó que “si bien hemos tenido algunas lluvias, muy pocos productores fueron perjudicados, algunos les tocó un poco de piedra para lo cual se están haciendo los trabajos para ver el porcentaje de afectación pero en general la uva viene de muy buena calidad”.

“El equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *