martes, 20 de abril de 2021

Chamical: Apuñalaron a una persona en el Barrio Virgen del Rosario

Según el testimonio de los vecinos, dos jóvenes se enfrentaron en la disputa sangrienta, en la que uno terminó en estado delicado y hospitalizado.

Los involucrados serían Gustavo Torres y Franco Vera. Aparentemente, Torres habría buscado a Vera por un acto de violencia hacia un familiar cercano a Torres.

Según el testimonio de vecinos, en el cruce entre ambos, Vera habría apuñalado en el tórax, espalda y pierna a Torres. Producto de disputa, Torres habría perdido un dedo de una de sus manos. 

Torres fue trasladado al Hospital Luis Agote en estado delicado. Su agresor, Vera, se dio dado a la fuga según relataron los vecinos.   

Puedes ver

Agentes de la Policía evitaron un robo en local gastronómico

Efectivos policiales de la brigada ciclística impidieron que una persona sustrajera elementos de un local gastronómico en el micro centro de la Capital.

El hecho ocurrió el día lunes por la noche, en un local gastronómico ubicado por calle 8 de diciembre entre Avellaneda y Santiago del Estero.

En el lugar pasaba un agente de la brigada ciclística, cuando observó un hombre mayor de edad que saltaba del local comercial queriendo salir con elementos que había robado e inmediatamente fue reducido.  

Otro hecho para destacar el buen accionar de la policía provincial, en este caso de los jóvenes agentes de la brigada ciclística. 

 La propietaria del local, Mariana López relató lo sucedido y dijo que “estaba en mi casa estudiando y recibo una llamada de una vecina del local diciendo que estaba la policía frente del negocio que esposaron a una persona. Llegue de inmediato y me encuentro con que al lado del local estaban tres polic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *