sábado, 16 de octubre de 2021

Chamical: 11 muestras procesadas dieron negativas para Covid-19

El Comité Operativo de Emergencia indicó que se procesaron 11 muestras y todas resultaron negativas para Coronavirus. Hay 2 nuevos pacientes recuperados y sus respectivos contactos estrechos también recibieron el alta médica.

De esta manera, en el Departamento Chamical hay 6 casos activos, 181 acumulados, 160 pacientes recuperados en total y 15 fallecidos en total.  “Por favor, nos sigamos cuidando entre todos, extremando todas las medidas preventivas. Hoy mas que nunca, usemos el tapabocas y/o barbijo, realicemos el lavado frecuente de manos y respetemos el distanciamiento social”, solicitaron desde el COE Departamental.

Puedes ver

Más familias cumplen el sueño de una casa propia

En el marco de la visita del gobernador Ricardo Quintela y el intendente Rodrigo Brizuela y Doria a Vichigasta, se concretó la entrega de cinco viviendas para familias de la localidad.

Las mismas beneficiaron a las familias de Silvina Albornoz en barrio El Chacho, a Marta Bajinay en barrio Chima, a Dayana Caliva en La Plaza, a Carlos Sigampa y Tania Vergara, ambos en barrio San Pablo.

Dichas viviendas fueron construidas a partir de un convenio firmado entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Chilecito, a través del cual se determinaba la construcción de 10 casas para familias de necesidad. Las viviendas fueron edificadas en lotes propios por lo que se trabajo en diferentes barrios de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *