sábado, 2 de marzo de 2024

CHALECOS ROJOS Y COE TRABAJAN PARA AYUDAR A LOS RIOJANOS

Así lo manifestó en la mañana de este miércoles Diego Rama, coordinador del COE. Manifestó que están constantemente capacitando al personal y que ellos están para ayudar a las personas y hacer entender que deben quedarse en casa.

En este sentido dijo que “Nunca bajamos la intensidad en cuanto a la cuarentena, siempre recomendamos que el ciudadano se quedara en su casa para achicar la brecha de contagios”.

Dijo que “Volvemos a la fase 1 de forma estricta, hoy deben entender que tienen que quedarse en la casa”.

Po otro lado manifestó  que “La gente aceptó el control de los “chalecos rojos” y el equipo del COE, ya que estamos para ayudar a los riojanos, estamos cumpliendo una misión de que la gente se quede en casa, hoy la cantidad de contagios que tenemos es preocupante”.

En cuanto a los controles en las viviendas de personas aisladas, dijo que “todos los días nos encontramos con novedades, los chicos de chalecos rojos están expuestos a todos y tenemos que entender sobre la situación, tienen que entender que solo están para ayudar, tender una mano”.

Por ultimo informó que “Personal del COE están siendo constantemente capacitados para una buena atención a las personas y la circulación se nota que mermo, además piden que colaboren ya que esperan no continuar con esta fase 1 hasta el 30”.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *