lunes, 6 de diciembre de 2021

Cerruti se solidarizó con Lipovetzky, quien denunció amenazas de muerte

La portavoz de Presidencia pidió que la Justicia actúe pronto para esclalrecer el hecho y aseguró que «el odio en el discurso o las redes sociales no es inofensivo, desata violencia y altera la convivencia».

La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, expresó este martes su «solidaridad» con el diputado de Juntos por el Cambio Daniel Lipovetzky, quien denunció amenazas de muerte, y pidió que la Justicia «actúe pronto» para encontrar a los responsables.

«El odio en el discurso o las redes sociales no es inofensivo. Desata violencia y altera la convivencia. Toda mi solidaridad con @Lipovetzky Que la justicia actúe pronto para encontrar a los responsables de esta amenaza», señaló Cerrutti, en una publicación esta mañana en Twitter.

Este lunes por la noche, Lipovetzky contó -también a través de su cuenta de Twitter- que recibió un mensaje en el que lo amenazaban de muerte.

«No tengo dudas que esto es producto de la irresponsabilidad de los que pregonan discursos de odio con tanta liviandad. Radiqué la denuncia correspondiente para dar con los responsables. La violencia nunca es el camino», indicó el diputado opositor.

Seguidamente, consignó las amenazas recibidas en su teléfono: «Más vale que andes con seguridad Lipo», «Mirá que los sicarios en Rosario salen 15k» y «Acá en caba no es distinto el precio», dicen los textos.

Puedes ver

Lammens anunció que el programa Previaje se convertirá en ley

En el marco de la inauguración de la FIT 2021, el ministro de Turismo y Deportes aseguró que el Gobierno impulsa la conversión del plan en una política de Estado y el objetivo de crear 250 mil puestos de trabajo en el sector.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, formuló este sábado anuncios de coyuntura y de fondo para el sector en su discurso inaugural de la FIT 2021, como el llamado a una mesa de trabajo para analizar la cancelación de ventas de pasajes al exterior en cuotas, la conversión del Plan Previaje en una política de Estado y el objetivo de crear 250 mil puestos de trabajo en turismo.

Entre los planes del Gobierno, Lammens destacó al Previaje, que en su segunda etapa «quintuplicó los números de la primera edición y creo que vamos a terminar el año por encima de los 60.000 millones de pesos contra los 10.000 del año pasado».

Sobre la iniciativa de convertir este plan en ley, anunció que presentarán el proyecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *