miércoles, 27 de octubre de 2021

Cerdo de Los Llanos firmó importante convenio con UNLaR

La reconocida empresa estatal que se destaca en el rubro de producción y comercialización de carne de cerdo, en conjunto con la Universidad Nacional de La Rioja, se unieron para brindar mayores oportunidades en el sector local. Por ello, firmaron un convenio que les permitirá a estudiantes y profesionales graduados, poder realizar importantes pasantías.

Cerdo de los Llanos es una de las empresas del Estado que integra Mejor Riojanas y que constantemente se encuentra trabajando para perfeccionarse y ampliar su llegada a la comunidad, no solo en el área comercial, sino también desde un aspecto social. En este marco, creó lazos con la Universidad Nacional de La Rioja, para que estudiantes avanzados y profesionales graduados de la Casa de Altos Estudios puedan realizar prácticas en las distintas áreas de la empresa.

Las pasantías tienen una duración de 6 meses, son remuneradas y dan la posibilidad a los y las participantes de transitar sus primeros pasos en su experiencia laboral. Por esto mismo, desde Cerdo de los Llanos anunciaron que el plan ya se puso en marcha y dos de estos acuerdos ya se encuentran vigentes, tratándose de una joven pasante de Gestión Organizacional y Recursos Humanos, y una estudiante de Ingeniería en Alimentos.

La creación de nuevos nexos permite que la empresa estatal se mantenga conectada con la comunidad local, marcando un claro compromiso social que abre puertas a nuevas oportunidades para los riojanos y riojanas.

Puedes ver

Importante concurrencia turística el fin de semana en la provincia

La provincia de La Rioja tuvo un fin de semana de gran concurrencia turística, visitando diferentes puntos a lo largo del territorio.

Esto dejó un saldo positivo en el ámbito hotelero y gastronómico con un promedio del 84% en toda la provincia, posicionando al sistema turístico como uno de los papeles fundamentales para la reactivación y recuperación económica pos pandemia.

Asimismo se realizaron varias actividades deportivas con el fin de seguir incentivando al turismo local, entre ellas el Copa del Mundo de Parapentes, Torneo capitalino de MTB, el desafío de Running en Chilecito, la segunda fecha de Rally Riojano en Chamical, todos con gran concurrencia y participación de lugareños y turistas de varias partes del país y del mundo.

Cabe mencionar que en números, quedó un saldo del 98% de ocupación hotelera en el departamento General Belgrano, Olta, siguiendo Villa Unión con el 97%, de las más concurridas. Mientras que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *