viernes, 18 de junio de 2021

CENTROS DE ESTUDIANTES PRESENTARON PROTOCOLOS PARA LA TOMA DE EXÁMENES FINALES

En dialogo con Johantan Gómez, presidente del centro de Estudiantes de Ciencias Políticas, dijo que se está trabajando en el proyecto de protocolo para que el próximo mes se pueda tomar exámenes finales.

 En este sentido, Gómez dijo que  “Nuestra postura no es contradictoria, todos queremos rendir finales y todos los que trabajamos en la presentación de un protocolo, hace tres meses se hizo una comisión estudiantil, para que sea de igualdad de condiciones y poder llegar a los estudiantes que no tienen internet en estos momentos”.

“El tema del protocolo, está conformado por la gremial docente y estudiantil”. Explicó  

Además adelanto que “Llevamos tres sesiones y llevamos un adelanto,  llevamos el tema de la firma digital para las firmas y fue positivo, pero aún faltan cosas por pulir”.

“Un protocolo que se va a presentar en el Consejo Superior para que vean esas particularidades, para que vean en las sedes del interior, ya que hay estudiantes que no cuentan con internet y se encuentran en el interior, entonces también que no tienen acceso a internet”.  Sostuvo

“Tenemos que evaluar particularidades, no hay que excluir a compañeros que no tienen accesibilidad de internet no es solo ir y presentar una nota para que los estudiantes se presenten y rindan, nosotros no queremos dejar excluidos a ningún compañero”. Explico  

“Creo que el trabajo de la comisión si se aprueba en la próxima sesión del superior, es para que vean las particularidades, creemos que el próximo mes ya podemos  tomar y rendir exámenes”. Sostuvo   

Puedes ver

Día del Padre: Este fin de semana los controles serán mucho más estrictos

EL Of. SubInspector William Avila, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 e informó que este fin de semana los controles serán sumamente estrictos, esto debido a los festejos del dia del padre. Ademas expresó que por orden del Jefe de Policía, aquellas personas que se encuentren en una fiesta clandestina, quedaran detenidos por 10 días.

En este sentido informó que los operativos flotantes se realizan durante toda la jornada en puntos estratégicos de la Capital, ademas hay controles que son fijos.

Con respecto al dia del padre, expresó que “los controles serán estrictos y esperamos que el dia lunes no tengamos que lamentar victimas o malas noticias”

Ademas habló sobre las fiestas clandestinas, y expresó que “ante el nuevo aviso que dio el jefe de la policía, se detendrá al dueño de la vivienda, a los que hayan sido parte de la fiesta clandestina y tendrán que quedarse 10 días detenidos en dependencia policial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *