lunes, 17 de enero de 2022

CENTROS DE ESTUDIANTES PRESENTARON PROTOCOLOS PARA LA TOMA DE EXÁMENES FINALES

En dialogo con Johantan Gómez, presidente del centro de Estudiantes de Ciencias Políticas, dijo que se está trabajando en el proyecto de protocolo para que el próximo mes se pueda tomar exámenes finales.

 En este sentido, Gómez dijo que  “Nuestra postura no es contradictoria, todos queremos rendir finales y todos los que trabajamos en la presentación de un protocolo, hace tres meses se hizo una comisión estudiantil, para que sea de igualdad de condiciones y poder llegar a los estudiantes que no tienen internet en estos momentos”.

“El tema del protocolo, está conformado por la gremial docente y estudiantil”. Explicó  

Además adelanto que “Llevamos tres sesiones y llevamos un adelanto,  llevamos el tema de la firma digital para las firmas y fue positivo, pero aún faltan cosas por pulir”.

“Un protocolo que se va a presentar en el Consejo Superior para que vean esas particularidades, para que vean en las sedes del interior, ya que hay estudiantes que no cuentan con internet y se encuentran en el interior, entonces también que no tienen acceso a internet”.  Sostuvo

“Tenemos que evaluar particularidades, no hay que excluir a compañeros que no tienen accesibilidad de internet no es solo ir y presentar una nota para que los estudiantes se presenten y rindan, nosotros no queremos dejar excluidos a ningún compañero”. Explico  

“Creo que el trabajo de la comisión si se aprueba en la próxima sesión del superior, es para que vean las particularidades, creemos que el próximo mes ya podemos  tomar y rendir exámenes”. Sostuvo   

Puedes ver

Papel preponderante de La Rioja en el Festival de Malambo

La instancia final del Festival Nacional de Malambo, donde competían representantes riojanos. Ellos son: Federico Gabriel Corzo (Solista de canto), Giselle Garro Huber (Paisana nacional), Federico Gabriel Corzo (Recitado gauchesco).

En tanto que el sábado por la noche, participaron los riojanos: Mauro Fuentes (Campeón nacional), Alberto Facundo Vergara (Malambo juvenil especial), Facundo Vidable (Malambo juvenil), Diego Bustamante (Malambo de contrapunto a la mejor mudanza), Daniel Quintero (Malambo veterano), Adriel de la Puente, Facundo Soria, Gastón Ortiz y Oscar Pereyra Quinteros (Cuarteto combinado de malambo mayor).

«Agradecemos a todos y todas por participar, por cada noche representar con responsabilidad a nuestra provincia», indicaron desde la secretaría de Culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *