miércoles, 14 de abril de 2021

Centro Comercial e Industrial se reunirá este martes con el Gobernador

El Centro Comercial e Industrial de La Rioja, institución con 133 años de antigüedad, siendo la cámara gremial del comercio y los servicios más antigua del país, tiene la responsabilidad ante la sociedad riojana de promover un diálogo respetuoso y sincero con las autoridades de todos los niveles del Estado.

Desde el Centro Comercial e Industrial señalaron que “la institucionalidad que representamos frente al Gobierno asegura que todo el trabajo de coordinación y regreso a la normalidad en la actual pandemia de COVID-19 se hace sin intereses personales ni de corto de plazo”.

Asimismo precisaron que “trabajamos desde hace más de 100 años representando y defendiendo los intereses de todo el comercio, sin discriminaciones, y sabemos bien que los agravios y enfrentamientos nunca producen soluciones”.

Agregaron que “ratificamos nuestro apoyo a las decisiones de cuidado y protección de la salud pública. También somos vecinos de esta ciudad y tenemos familias a las que queremos sanas”.

Sostuvieron que “desde el martes 07 de Julio apoyamos el regreso a la Fase 1 para cuidar a todos y fortalecer el sistema de salud, al igual que lo hicimos el 13 de marzo, al mismo tiempo que ratificamos que dicha medida permita la apertura de los comercios”.

“Queremos volver al trabajo para que nuestros comercios continúen abiertos y junto a nuestros empleados sostengamos nuestras fuentes trabajo cumpliendo con los pagos de nuestras obligaciones principalmente sueldos, aguinaldos y alquileres”, manifestaron.

Para finalizar señalaron que “sin divisiones, sin ofensas con el diálogo liderado por instituciones lograremos convivir con el coronavirus sin que peligren los comercios y los servicios”. “Con este espíritu de construir y representar a todos nuestros asociados nos reuniremos mañana (por martes) con el Sr. Gobernador Ricardo Quíntela”, concluyeron.

Puedes ver

“Las declaraciones que se me atribuyen, son falsas” dijo el ministro Ariel Martínez

Así lo expresó el ministro de Educación de la Provincia, Ariel Martínez, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Las declaraciones que se me atribuyen, son falsas. La Educación de nuestra Provincia se fortalece con el gran compromiso y vocación de todo nuestro sistema educativo, y con acciones concretas, de nuestro Gobierno, que permite el crecimiento y desarrollo de cada riojano y riojana”, remarcó luego de que aparecieran noticias falsas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *