lunes, 19 de abril de 2021

Centro Comercial e Industrial elevó propuesta para abrir nuevamente los negocios

El representante legal del Centro Comercial e Industrial Eugenio Covian, explicó que esperan una respuesta a la propuesta que llevaron días atrás para la reapertura de comercios en horario reducido.

Eugenio Covian comentó que hasta el día de hoy no tuvieron una respuesta pero podría haber novedades durante la jornada de hoy y mañana.

En cuanto a la propuesta Covián dijo que “llevamos esa propuesta pero no hay una definición por el sí o por el no, la están estudiando, les pareció razonable”.

Nosotros “planteamos la atención al público de cuatro horas en la siesta, es una ofrecimiento desde el punto de vista sanitario, para que no haya mucha circulación cuando estén abiertos los bancos”.

Covián consideró que “poder abrir hará frente a las obligaciones de sueldo, y siempre colaborando con el cuidado y prevención de los contagios”.

El letrado aseguró que ayer el informe de los casos marcó una baja y eso es importante pero aclaró que “no hay una prueba evidente que con el comercio abierto la gente se contagia más, entendemos que los contagios se dan en los barrios y en las reuniones”.  

Covian dijo que los datos que tenemos nosotros es que “desde el inicio de la pandemia cerraron 120 comercios, el año pasado la situación no era buena y la pandemia agravó todo”. 

Puedes ver

Fuerte mensaje de la mujer del chofer de la ambulancia que murió en trágico accidente: “Nuestra vida se nos va para salvar la de ustedes”

Se trata de la doctora Ana Clara Spidalieri, quien publicó en sus redes sociales un fuerte mensaje dirigido a los que criticaron la labor de su marido

A través de su cuenta de Facebook, Ana Spidalieri, quien era esposa del chofer de ambulancia que falleció el pasado miércoles 14 de abril, Alejandro Agarla, dedicó un mensaje para todas aquellas personas que hablaron del terrible hecho en el que perdieron la vida 11 personas, 8 de nacionalidad boliviana, dos mujeres que viajaban en la ambulancia y Agarla, quien conducía al momento del accidente. 

En su emotivo posteo se refiere a la vocación de trabajo que tenía su marido, quien se desempeñaba como chofer hacía casi 30 años.

“Sintió felicidad al ser parte de un gran equipo de trabajo, donde su única misión era salvar la vida del prójimo”. A pesar del difícil momento por el que atraviesan, dedicó el mensaje a todos aquellos que se refirieron al tema y dijo: “A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *