domingo, 11 de abril de 2021

Cayó de su motocicleta y sufrió cortes en el rostro

Se trata de Dionisio Rojas, quien perdió el control y cayó del rodado en el cual se trasladaba. Ocurrió en la tarde este miércoles en la localidad de Vichigasta.

A las 19.20 de este jueves, se produjo un accidente en tránsito en el barrio La Plaza de la localidad de Vichigasta (departamento Chilecito).

El siniestro fue protagonizado por una motocicleta 110 cc, al mando de Dionisio Rojas, quien perdió el control y cayó del rodado.

Debido a ello, fue asistido por facultativo médico y trasladado al nosocomio local, informando que presentó un corte en parte frontal y arco nasal donde se le practicaron puntos de sutura.

Puedes ver

CHEPES: VUELCA CAMIONETA POR RUTA N° 29.

El accidente de registro el día de ayer a horas 16:15 por ruta N°29 salida hacia la localidad del Totoral ,distantes a 4 km. de esta cuidad donde se produjo el vuelco de una camioneta Ford Ranger de color gris oscuro , dominio EVN857 conducida por la Srta. Brisa Dalma Ibáñez de 20 años con domicilio en B° Nueva Esperanza quien lo hacia en compañía de Natalia Nicolasa Agüero de 21 años con domicilio en B° Nueva Esperanza.

Según inforde policial el vehículo se dirigía hacia la localidad del Totoral y por causas que se tratan de establecer pierde el control del vehículo dando un tumbo y quedando en forma normal sufriendo el rodado daños materiales, en tanto a los ocupantes fueron trasladados hacia el nosocomio local no presentando lesiones de gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *