jueves, 18 de agosto de 2022

Caso Rubén Mühlberger: renunciaron sus seis abogados

Mariano Cúneo Libarona fue el último letrado en abandonar este mediodía la defensa legal del médico de los famosos.

La clínica de Rubén Mühlberger fue allanada y clausurada durante la fase 1 de cuarentena en el mes de mayo por irregularidades y funcionar sin habilitación.

Este jueves se conocieron novedades en el caso Mühlberger ya que renunciaron todos los representantes legales del doctor, que eran seis.

Este mediodía, Mariano Cúneo Libarona, fue el último abogado que abandonó la defensa del cuestionado médico de los famosos, informó Jorge Rial en «Intrusos».

Al ver que los recursos presentados por la defensa fueron rechazados por la Justicia, Libarona y su equipo desistieron de la defensa de Mühlberger de manera oficial.

En tanto, la clínica aún continúa clausurada y sin funcionamiento. Por estas horas, el médico deberá buscar nuevos abogados para que lo defiendan.

Puedes ver

La emocionante propuesta que recibió la «abuela ricotera» que se hizo viral en el concierto de la banda del Indio Solari

La mujer de 82 años fue contactada por el mánager de la agrupación y les hizo un ofrecimiento a ella y su hijo.

El sábado pasado, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tocaron en la provincia de San Luis. La banda que tiene como vocalista al Indio Solari, reunió a una multitud de personas que vibraron al ritmo de canciones como «Ji Ji Ji».

Si bien el Indio reúne fanáticos de todas las edades, hubo una que esta vez se convirtió en protagonista. Se trata de Lidia, que tiene 82 años y asistió al concierto del grupo originado en Entre Ríos. Al ver a la señora en el espectáculo, todos la comenzaron a grabar ya que parecía un hecho histórico que una señora de esa edad se presente a un show de esta dimensión.Dante y Lidia, la abuela ricotera

La fanática consiguió distintos apodos entre los que la rodeaban, como la «abuela ricotera» o l

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.