lunes, 20 de septiembre de 2021

Caso Rubén Mühlberger: renunciaron sus seis abogados

Mariano Cúneo Libarona fue el último letrado en abandonar este mediodía la defensa legal del médico de los famosos.

La clínica de Rubén Mühlberger fue allanada y clausurada durante la fase 1 de cuarentena en el mes de mayo por irregularidades y funcionar sin habilitación.

Este jueves se conocieron novedades en el caso Mühlberger ya que renunciaron todos los representantes legales del doctor, que eran seis.

Este mediodía, Mariano Cúneo Libarona, fue el último abogado que abandonó la defensa del cuestionado médico de los famosos, informó Jorge Rial en “Intrusos”.

Al ver que los recursos presentados por la defensa fueron rechazados por la Justicia, Libarona y su equipo desistieron de la defensa de Mühlberger de manera oficial.

En tanto, la clínica aún continúa clausurada y sin funcionamiento. Por estas horas, el médico deberá buscar nuevos abogados para que lo defiendan.

Puedes ver

Lourdes Sánchez habló de sus ganas de volver a ser madre: los dos impedimentos que se le presentan

Uno tiene que ver con un tratamiento que tendría que hacer en el caso de decidirse. Claro, antes de eso, se le presenta otra cuestión.

Cada vez que se le presenta la oportunidad, Lourdes Sánchez habla de sus ganas de ser madre nuevamente. Es un deseo intacto que tiene desde que Valentín, el hijo que tuvo con el Chato Prada, empezó a crecer. En su voz, la manera de expresarse, se perciben sus ganas contenidas.

El nene tiene cuatro años y las ganas de agrandar la familia se multiplican. Sin embargo, llevarlo adelante parece una utopía. De esto le preguntaron en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, y no esquivó el tema, sino todo lo contrario. Abrió su corazón y lo puso sobre la mesa.

Sobre su deseo, comentó: “Me muero de ganas de otro hijo, sobre todo para darle a Valentín un hermanito más de su edad; tiene a Florencia y a Jul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *