lunes, 17 de enero de 2022

CASO JUIN: PRISIÓN DOMICILIARIA PARA UNO DE LOS ACUSADOS

El pasado viernes se hizo lugar a un pedido del Abogado defensor de uno de los acusados de asesinar a Ricardo Juin el mes pasado en Chamical. La Jueza Adriana Loureiro, benefició con prisión domiciliaria a Matías Carranza.

Por estas horas, familiares informaron que realizarán una marcha pidiendo justicia y cuestionando el otorgamiento de la prisión domiciliaria a uno de los detenidos por el hecho. En cuanto a la movilización de este martes, se concretará desde las 11, frente a Tribunales en la ciudad llanista.

Puedes ver

Regresó a la provincia del piloto chileciteño Diego Llanos luego de su participación en el Dakar 2022

Regresó a la provincia, el piloto de motos chileciteño, Diego Llanos luego de haber participado en el Dakar 2022 desarrollado íntegramente en Arabia Saudita y donde tras su primera intervención, tuvo una destacada partipación, ya que finalizó 26° en la general de Motos y fue 10° en la última etapa sobre un total de unos 140 corredores.

A su arribo al aeropuerto Almandos Almonacid donde fue recibido por su familia, amigos y el secretario de Deportes,  Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, ante los medios de comunicación presentes manifestó que «estoy muy contento de estar acá y les agradezco por hacerme hecho el aguante desde el minuto cero, estoy muy contento por el trabajo que hicimos. Es una labor, en lo personal, muy importante ya que pude estar entre los 10 y 20 primeros mostrando el potencial que hay acá en La Rioja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *