viernes, 23 de abril de 2021

Caso Garay: Por el asueto, cambió la fecha de audiencia para el 7 de septiembre

La Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, informó fijar la fecha de audiencia para el lunes 7 de septiembre a las 9 horas de la causa Gordillo y otros Homicidio doblemente calificado por ensañamiento y Ejercicio abusivo en el cargo de Funcionario Policial- Lesiones Graves doblemente calificadas- Incumplimiento de los deberes de funcionario público.

La Cámara aseguró que, de producirse nuevamente un asueto para esta fecha, la audiencia se realizará el siguiente día hábil. Asimismo, cree necesario adoptar todas las medidas que procuren reducir la velocidad de los contagios, como lo disponen las autoridades sanitarias, con el fin de evitar la saturación del sistema de salud, el cual según informó el Poder Ejecutivo, se encuentra hoy en tensión y trabajando al máximo de su capacidad operativa.

Puedes ver

La canasta básica total subió 5% en marzo y una familia requirió $ 60.874 para no ser pobre

La información suministrada por el Instituto Nacional de Estadística y Censos señala que la canasta básica alimentaria (CBA) subió 4,5% en marzo respecto de febrero pasado.

La canasta básica alimentaria (CBA) subió 4,5% en marzo respecto de febrero pasado, mientras que la variación de la canasta básica total (CBT) fue de 5%, con lo que una familia compuesta por dos adultos y dos menores a cargo requirió de $ 25.685 para no caer en la indigencia y de ingresos por $ 60.874 para no ser pobres, informó el Indec.

En tanto, las variaciones interanuales de la CBA y la CBT resultaron del 48% y 45%, respectivamente.

La canasta básica alimentaria (CBA) se determina tomando en cuenta los requerimientos normativos kilocalóricos y proteicos imprescindibles para que un varón adulto, entre 30 y 60 años, de actividad moderada, cubra durante un mes esas necesidades.

La canasta básica de alimentos contempla Pan, galletitas de agua, galletitas du

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *