lunes, 20 de septiembre de 2021

CASO GARAY: EL 1 DE SEPTIEMBRE COMIENZA LA RONDA DE TESTIGOS

En dialogo con el abogado, Nicolás Azcurra, informó que el día miércoles se realizó una audiencia donde declaró Leguiza. Desde el 1 de septiembre y hasta diciembre aproximadamente será el turno de 200 testigos.  

En este sentido el letrado dijo que “Se hizo la audiencia hace dos días, declaró Leguiza y dos imputados más, el 1 de septiembre comienza la ronda de testigos serán cinco por jornada, son alrededor  de 200 testigos, por lo que el caso se extenderá hasta diciembre”.

Con respecto a si se puede incorporar a mas testigos dijo que “Puede ser que se incorporen algún otro testigos, hay diferentes testigos que, que se dieron de baja de la institución  y darán información y hay cadetes que quedaron dentro de la institución y que les habrían “apretado” y les habrían dicho que debían declarar que si les dieron agua o caso contrario los dejarían fuera de la policía”.

Puedes ver

Avanza la construcción del acueducto que va a aumentar el caudal el agua en Portezuelo

Se trata de una obra gestionada por el gobernador Ricardo Quintela ante el Ministerio de Obras Públicas de Nación y con financiamiento a través de ENOHSA, que aumentará el caudal de agua en la localidad de Portezuelo para el consumo de las personas y a su vez aumentar el caudal de agua en el dique.

La obra forma parte del Plan Federal de Agua Potable y Saneamiento impulsado por el presidente Alberto Fernández, y tiene como principal finalidad el suministro de agua para consumo humano a la Localidad de Portezuelo y aumentar el caudal de agua en el dique, con una longitud de ocho mil metros en cañería de PVC empezando desde la Cámara de Limpieza, en la desembocadura de la quebrada del Rio El Salado, hasta la Planta Potabilizadora ubicada en el Coronamiento de Dique de Portezuelo. 

El Secretario de Agua de la provincia, dependiente del Ministerio de Agua y Energía, Edgardo Karam, junto al intendente del departamento Facundo Quiroga, Mauro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *