lunes, 29 de noviembre de 2021

Caso Daniel Sbiroli: la familia espera el procesamiento de Luis Villalba

Patricia Botiglieri, la mamá de Daniel Sbiroli quien fue baleado en el rostro hace unos años por Luis Villalba espera el procesamiento del agresor antes de fin de mes.

Patricia Botiglieri, comunicó los avances en la causa por la agresión a su hijo Daniel Sbiroli por Luis Villalba Guzmán quien después de rozarle la camioneta, sacó un arma y le disparó en el rostro.

La semana pasada se realizó el cambio de la caratula a “Lesiones gravísimas y portación ilegal de arma” cuya pena es de 3 a 15 años de prisión para el agresor quien se negó a declarar en esta última instancia.

Lo que sigue luego es el procesamiento que lleva diez días hábiles después de haberle tomado la indagatoria. Por lo que suponen que para fin de mes ya pueda estar resuelta la pena.

La familia de Daniel Sbiroli pide que se proceda como un hecho doloso y no culposo por el ensañamiento del agresor que le causó graves lesiones y problemas de salud a la  víctima hasta la fecha. “Daniel peleó por vivir”, manifestó conmovida Patricia.

Puedes ver

Andino aplastó a la Unión de Malligasta y quedó único líder

Con una clara superioridad individual y futbolística, Andino goleó anoche, en Vargas, a Unión de Malligasta por 5 a 0, y quedó como único líder de la “Zona 4” del Regional Amateur, en el encuentro que cerró la fase inicial del torneo. Romero Neyra –2–-, Cáceres, Vildoso y Páez fueron los goleadores.

Andino construyó un triunfo claro frente a un rival que regaló campo y pelota, se paró en los últimos 30 metros de la cancha y apostó a la pelota larga como único recurso de ataque.

Pero si el plan visitante era esperar e ir de contra, todo se desmoronó en apenas 6 minutos, cuando Romero Neyra –goleador de la zona– capitalizó en el área el pase profundo y la empujó a la red.

Después todo, transcurrió entre la tenencia –por momentos excesiva y sin cambio de ritmo del local– y la entrega del visitante para cerrar espacios multiplicándose en el fondo. Recién en el cuarto de hora final estuvo otra vez Andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *