jueves, 18 de agosto de 2022

Casi 12 mil personas transitaron por los controles este sábado

A través del operativo Cuidemos la Vida se realizan controles en diferentes puntos de la ciudad capital para controlar el tránsito en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la pandemia de coronavirus, informó el Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos.

En total este sábado transitaron por los controles 11982 personas, de los cuales 4269 automóviles, 3659 motos, 1766 camionetas, 187 combis, 443 camiones, 24 colectivos, 208 bicicletas, 350 personas caminando.

De los 11982, un total de 18 vehículos fueron retenidos, 18 vehículos demorados, 10552 vehiculos fueron verificados. En esta oportunidad no hubo personas.

Puedes ver

Ser Salud pide incremento salarial y rechaza aumento de horas para los trabajadores no médicos

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, manifestó que iniciaron una medida de fuerza por 72 horas en todos los hospitales de la Provincia.

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, especificó que las medidas de fuerza «son con el  pedido al gobierno de que reconozcan a los trabajadores de la salud como corresponde».
«Desde hace un tiempo que venimos con medidas de fuerza, reuniones y aún no recibimos ninguna respuesta».
Describió que «ahora nos encontramos con un tema que generó mucho rechazo de los compañeros, que en la reestructuración de salud que está presentando el ministro (Juan Carlos Vergara), lleva consigo una propuesta de aumenta de las horas de trabajo para los compañeros no médicos».

Carrizo especificó que «con los compañeros del hospital Enrique Vera Barros y de la Madre y el Niño llegamos a la decisión de rechazar cualquier intento de modificación del horario o jornada laboral que ellos ya tie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.