martes, 20 de abril de 2021

Capital: Dos jóvenes evitaron que les robaran y redujeron al malviviente

La oficial subinspector Karen Álvarez, dio a conocer el parte policial informado por el departamento de relaciones institucionales de policía de la provincia. Personal de policía motorizada informó un ilícito ocurrido por avenida Ramírez de Velazco, donde dos jóvenes informaron a los efectivos que circulaban en el lugar que fueron victimas de un robo y que tendrían demorado al supuesto autor.

El sujeto identificado se despojó de sus pertenencias en las que se encontraba un arma blanca que fue secuestrada. Una de las victimas relató que se encontraba en su motocicleta y esta persona intento sustraerle el casco protector, no pudo cometer el hecho por lo que se emprendió a la fuga por avenida Ramírez de Velazco. Es ahí cuando los jóvenes comenzaron la persecución y pudieron reducir al malviviente. El detenido ingresó a alcaidia con una caratula de “robo calificado” y se encuentra a disposición del juez que entiende en la causa.

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *