miércoles, 27 de octubre de 2021

Capital: Cómo será la apertura de comercios y gastronómicos.

Luego del anuncio del gobernador Ricardo Quintela, la Capital vuelve a Fase 3, por lo que se dio luz verde a la apertura del comercio no esencial con atención al público, pero en horario restringido. Los mismos podrán abrir de 9:00 a 14:00 horas con atención al público, pero desde ese momento y hasta las 20:00 deberá hacerlo exclusivamente vía delivery de lunes a sábado (inclusive).

En ese sentido, el rubro gastronómico atenderá al público de 8 a 20 horas, pero con mesas al aire libre, en las veredas.

Es importante remarcar que el momento no se permite la atención de bares, confiterías, cervecerías y restaurantes en el turno noche, pero de mantenerse la situación epidemiológica estable, se evaluará su habilitación a mediano plazo, teniendo en cuenta la curva de contagios.

En el gobierno provincial considera que el comercio recibió de buena manera la decisión de permitirles operar, más allá de las restricciones horarias.

Puedes ver

Elecciones UNLAR: Participó un 90% de Nodocentes, 80 % Docentes, 70 % Graduados y 30 % Estudiantes

La Junta Electoral General informó que a las 18hs cerraron los comicios en la Casa de Altos Estudios

Cerrado el comicio universitario, a la hora 18, desde la Junta Electoral General informaron que la participación del electorado fue del 90 % en Nodocentes, 80 % Docentes, 70 % Graduados y 30 % Estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *