viernes, 24 de septiembre de 2021

“Cantando 2020”: Karina “La Princesita” le hizo un pase de factura a Gladys “La Bomba” Tucumana

La jurado le recordó que se burló de ella en una gala de Showmatch.

Gladys La Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, debutaron en la gala del miércoles del Cantando 2020. En la previa, la estrella de la cumbia tuvo un picante ida y vuelta con Karina La Princesita. “¿Cómo te llevás con Gladys?”, le preguntó Ángel de Brito a la jurado y revivió un viejo rencor entre ellas. La intérprete de “Con la misma moneda” recordó algo que la participante le dijo hace algunos años. “Me encanta verla renovada, distinta a lo que me decía en su momento cuando estábamos en el Bailando. ¿Te acordás que me imitabas cantando feo?”, fue el pase de factura que le hizo Karina. “¿Yo? Jamás. Nunca dije que cantabas mal. Al contrario, para mí cantás muy bien. Me encanta tu voz y lo que hacés”, se defendió La Bomba. “Karina es memoriosa y se acuerda de todo”, remató Ángel.

Puedes ver

El fenómeno de los cineastas argentinos que se vuelcan al universo de las series

Con precursores como Campanella (“La ley y el orden UVE”) y Trapero (“Zero Zero Zero”), son muchos los directores de nuestro país que saltan del cine a las series, en estos tiempos en que las plataformas mandan en el universo de las pantallas. Ahora Ana Katz y Pablo Fendrik presentan en Star+ y HBO, respectivamente, sus últimas creaciones.

Ana Katz, Pablo Fendrik, Anahí Berneri, Marcelo Piñeyro, Lucía Puenzo, Daniel Burman, Israel Adrián Caetano, Victoria Galardi, Luis Ortega, Hernán Guerschuny, Ariel Winograd. Estos 11 nombres y apellidos bien podrían integrar la formación de un seleccionado del cine argentino, pero en verdad son directoras y directores que, más allá del éxito y/o prestigio conseguido en principio con sus películas, se han consolidado en los últimos tiempos en el universo de las series.

Se sabe que en la industria audiovisual nada es lineal (muchos realizadores pendulan todo el tiempo e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *