lunes, 17 de enero de 2022

“Cantando 2020”: Karina “La Princesita” le hizo un pase de factura a Gladys “La Bomba” Tucumana

La jurado le recordó que se burló de ella en una gala de Showmatch.

Gladys La Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, debutaron en la gala del miércoles del Cantando 2020. En la previa, la estrella de la cumbia tuvo un picante ida y vuelta con Karina La Princesita. “¿Cómo te llevás con Gladys?”, le preguntó Ángel de Brito a la jurado y revivió un viejo rencor entre ellas. La intérprete de “Con la misma moneda” recordó algo que la participante le dijo hace algunos años. “Me encanta verla renovada, distinta a lo que me decía en su momento cuando estábamos en el Bailando. ¿Te acordás que me imitabas cantando feo?”, fue el pase de factura que le hizo Karina. “¿Yo? Jamás. Nunca dije que cantabas mal. Al contrario, para mí cantás muy bien. Me encanta tu voz y lo que hacés”, se defendió La Bomba. “Karina es memoriosa y se acuerda de todo”, remató Ángel.

Puedes ver

Karina La Princesita volvió a faltar a un recital y dio una extensa explicación: “Qué odio que siento”

El 6 de enero no llegó a Gualeguaychú y ayer -viernes 14-pasó lo mismo con la presentación que tenía en Uruguay.

Desde fines del año pasado, Karina La Princesita viene atravesando momentos complejos. Situaciones que en otros tiempos no se daban. A principio de diciembre de 2021, cuando se hablaba de una crisis con su novio, Nicolás Furman, escribió en sus redes: “Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre…”.

En cuanto a los recitales, el 6 de enero debía presentarse en la Fiesta Nacional del Pescado, en Gualeguaychú, pero pegó el faltazo. Nunca hubo una versión oficial, pero sobre el tema se comentó que la artista sintió síntomas compatibles con el coronavirus y, por precaución, prefirió no exponerse.  

Continuando con los recitales de verano, este viernes 14 tenía que ir a Uruguay, para presentarse en la ciudad de Salto, pero tampoco pudo estar. Un percan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *