viernes, 24 de septiembre de 2021

Candelaria Tinelli impactó en las redes con un topless subido de tono

Luciendo únicamente una vedetina negra y mostrando sus tatuajes, la cantante hizo estallar Instagram y se ganó miles de likes.

A Candelaria Tinelli siempre le gustó sorprender a sus seguidores de Instagram protagonizando sensuales sesiones de fotos. Sin embargo, el avance del coronavirus en la Argentina imposibilitó que pudiera seguir divirtiéndose con sus producciones.

Cumpliendo como la mayoría con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Candelaria Tinelli genera sin ayuda y desde su casa contenido para sus redes sociales. Especialmente, se saca fotos subidas de tono en diferentes espacios de su hogar.

Después de mostrarles a sus seguidores con una foto muy sexy cómo es su vestidor, la hija de Marcelo Tinelli redobló la apuesta con una imagen que impactó y que en menos de un día cosechó miles de likes.

Candelaria posteó una foto en blanco y negro que la muestra de espaldas, en topless y luciendo únicamente una vedetina negra. Junto a la imagen que deja al descubierto su cuerpo tatuado, agregó una enigmática frase. “Si nunca me despido, es porque no quiero que te vayas”, remató.

Cande, súper sexy en Instagram.
Cande, súper sexy en Instagram.

Puedes ver

El fenómeno de los cineastas argentinos que se vuelcan al universo de las series

Con precursores como Campanella (“La ley y el orden UVE”) y Trapero (“Zero Zero Zero”), son muchos los directores de nuestro país que saltan del cine a las series, en estos tiempos en que las plataformas mandan en el universo de las pantallas. Ahora Ana Katz y Pablo Fendrik presentan en Star+ y HBO, respectivamente, sus últimas creaciones.

Ana Katz, Pablo Fendrik, Anahí Berneri, Marcelo Piñeyro, Lucía Puenzo, Daniel Burman, Israel Adrián Caetano, Victoria Galardi, Luis Ortega, Hernán Guerschuny, Ariel Winograd. Estos 11 nombres y apellidos bien podrían integrar la formación de un seleccionado del cine argentino, pero en verdad son directoras y directores que, más allá del éxito y/o prestigio conseguido en principio con sus películas, se han consolidado en los últimos tiempos en el universo de las series.

Se sabe que en la industria audiovisual nada es lineal (muchos realizadores pendulan todo el tiempo e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *