sábado, 16 de octubre de 2021

Cande Tinelli pateó el tablero e incursionó en el rubro sexual

La cantante se la jugó en plena cuarentena y, desde su marca, puso a la venta un producto íntimo que revolucionó las redes. Mirá de qué se trata.

La pandemia llegó y nadie estaba preparado. Mientras algunas marcas dejaron de fabricar sus productos para hacer barbijos, otros emprendedores optaron por ideas que en medio de la crisis atienden otras necesidades. Y en esta oportunidad fue Cande Tinelli quien decidió innovar, dado que con la alegría del regreso de su marca Madness, se lanzó con dildos y máscaras sexuales para sorprender a sus clientes y seguidores con su costado más hot.

Incluso, la cantante comentó en el mismo posteo “uno para mi porfa”, deslizando cual es la necesidad que tiene en medio de la crisis y que lejos está de un tapabocas. “Sorteo de bienvenida perras. Ahora en nuestra sección Madness en casa, vendemos muchas cositas para pasarla bien en casa, como este consolador a lo sailor moon. Ganate esta hermosura”, comenzó la autora de “Yo” y continuó con las indicaciones paso a paso para ser beneficiario/a del sorteo para pasar lo que resta la cuarentena con alto voltaje.

El posteo que compartió en las historias de su cuenta personal para derivar a sus seguidores y potenciales clientes a su cuenta empresa, cosechó 15 mil likes en cuestión de horas e incluso, obtuvo sorpresivamente el “me gusta” de Jana Maradona. La imagen que puede verse en su publicación compartida se trata de un Dildo, según explicó con más detalle su marca – que había sido hackeada en la popular red social de Instagram- está diseñado para los fanáticos de Sailor Moon, una serie japonesa furor en la década del ’90. 

“Estas varitas de vidrio templado son ideales para los amantes del buen diseño y del juego peso y temperatura, se puede usar para la penetración vaginal o anal y al vidrio templado, podemos calentarlo con frotación o agua caliente o sino, lo enfriamos con hielo y son más pesados que uno convencional por lo que van a experimentar otro tipo de placer”, fue la descripción sin filtro de su nuevo producto que sale $2000 y dejó interesado a más de uno, hecho que quedó al descubierto por los comentarios a su posteo. 

“Lo quiero”, “vamos que gano el sorteo”, “esto es empoderamiento femenino”, fueron algunas de las manifestaciones de sus seguidoras que se mostraron muy contentas con la propuesta y la ilusión de poder ganárselo, un aspecto que se deslizó en la catarata de comentarios de mujeres etiquetando a sus amigas y muchas de ellas festejando “este es un buen sorteo”, dado que en tiempos de cuarentena, la red se llena de posibilidades de premios de las distintas marcas y este parece ser de interés popular por el tiempo de aislamiento que tiene a muchos con pocas pulgas. ¡Volvió con todo!

Puedes ver

Misterios Para Todes

Hoy, en exclusivo, desde la vida cotidiana, nuestro enviado especial, Adrián Stoppelman, se plantea interrogantes que no han podido contestar ni la ciencia, ni la religión, ni el Libro de Oro de Patoruzú. Léalo. No se quede con el misterio de saber de qué se trata.

Hoy no tengo respuestas. Solo preguntas. Soy como un encuestador que no se sabe bien para quién trabaja. Pero lo hago porque hay misterios de la vida cotidiana que nos desvelan. Bah… al menos a mi. No sé a usted.

Para empezar, eso: ¿por qué lo que a mi me desvela a usted no? ¿Y por qué lo que a usted lo desvela a mi no? ¿Y por qué cuernos si uno está plácidamente dormido, de repente se desvela?

¿Será un truco para que veamos los informeciales de las 5 de la mañana? ¿Cómo no desvelarse ante semejante pregunta: lo compro o no lo compro al grill-multipropósito-cocina-sartén-reforzador de glúteos? ¿Están

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *