miércoles, 3 de marzo de 2021

Camilo arrasó en premios Lo Nuestro y mostró su emoción en redes

El músico colombiano fue el segundo más premiado de la noche en la ceremonia que reunió a destacados artistas latinos.

Camilo Echeverry certificó el éxito que está teniendo en su carrera musical con los 5 galardones que recibió en la gala de los Premios Los Nuestro 2021 que se celebró anoche en Miami.

El cantautor estaba nominado en 10 categorías y resultó ganador en Artista Pop, Artista Revelación Masculino, Canción Urban /Pop con “Si me dices que sí”, Álbum Pop con “Por Primera Vez” y colaboración Pop con “Si Me Dices que Sí”.

Luego de recibir los premios compartió su emoción con sus fans y les agradeció por hacerlo posible. “Gracias por dejar que mis canciones tengan lugar en su vida, y los acompañen cuando más lo necesitan. 

Gracias a Dios por dejarme ser reflejito suyo (Juan 1:8). Hoy MIS MANOS se llevan 5 premios”, escribió Camilo junto a una serie de fotos en las que se le puede ver sosteniendo las estatuillas. El esposo de Evaluna Montaner también le dedicó un audio a sus seguidores, a quienes les llama “La Tribu”, justo antes de dormir luego de la agitada noche y les confesó que sintió que estaban todos ahí cuando cantó en el escenario “Por Primera Vez” y “Bebé”. Además, Camilo presentó junto a su suegro, Ricardo Montaner; sus cuñados, Mau y Ricky y, por supuesto, su mujer, Evaluna, la versión acústica del tema que hicieron juntos, “Amén”.

Esta modalidad de la ya exitosa canción fue grabada en el taller de Marlene de Montaner, la esposa del afamado cantautor venezolano.

Fuente: www.canalnet.tv

Puedes ver

“Fue una decisión mía”: Dalma Maradona reveló datos inéditos sobre su familia y fue furor

La empresaria se explayó en Instagram.

Apenas pasaron tres meses desde la partida de Diego y las cosas en la familia de Dalma Maradona todavía están muy sensibles. De hecho la investigación sobre el fatídico desenlace de su padre todavía la desvela y sin escatimar opina fuertemente sobre quienes cree culpables.

Dejando de lado la polémica, la empresaria de moda decidió contestar a algunas preguntas que sus seguidores suelen hacerle a través de Instagram y allí Dalma fue muy sincera. No solo reveló cómo vive este momento, sino que aclaró algunos escenarios.

La hija del Diez se refirió a la falta de relación con su padre, aquella que fue tan mediatizada, pero lejos de sostener una pelea, aseguró: “Fue una decisión mía la de no contar nada de mi papá para preservarla”, algo muy acer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *