lunes, 19 de abril de 2021

Calu Rivero presentó a su novio ruso y le mandó un mensaje a su ex: “Joaquincin de…”

La actriz decidió compartir en su Instagram algunas fotos con la persona que está pasando sus días en Estados Unidos.

Desde hace un tiempo que Calu Rivero es noticia por su cambio de estilo de vida, su gira hacia lo natural y despojado. Incluso cambió su nombre y pide que la llamen “Dignity”.

La actriz estuvo un poco desaparecida de sus redes y en las últimas horas oficializó a su nuevo novio ¡y le mandó un tierno mensaje a su ex!:

Hace unos días, Rodrigo Lussich contó en “Intrusos” (América) que Calu tiene planes de regresar a la Argentina para casarse con su flamante novio ruso, llamado Andrey.

Actualmente, ambos están viviendo en una reserva natural, disfrutando de la naturaleza y del contacto con los animales.

Calu Rivero

Y ahora, la actriz compartió en Instagram cariñosas y divertidas postales junto a su pareja: “Así somos nosotros”, definió. Su hermana Marou Rivero le comentó: “Les quieeero”, dando a entender que tiene la aprobación de su familia.

Un día después, Dignity tuvo un sentido gesto con su último ex, Joaquín Vitola, cantante de la banda Indios, al recomendar una de las canciones que estrenó el joven rosarino.

“El Joaquincin de nuestro corazón sacó un temón. A mí me hizo llorar, ¿a vos?”, indicó la actriz en una historia que subió a Instagram, haciendo alusión a la canción Fobia y dando a entender que todo quedó bien entre ellos, a menos de un año de su separación.

Calu Rivero
Calu Rivero

Puedes ver

Luis Ventura contó cómo fue el nacimiento de su hijo Antoñito: “Él venía con un mellizo, que no llegó a nacer”

Invitado a “PH, Podemos Hablar”, el periodista habló de los desafíos de la paternidad y recordó cómo llegaron sus tres hijos a este mundo.

En la noche del sábado, Luis Ventura estuvo pro primera vez en “PH” (Telefe) y habló de los desafíos de la paternidad y recordó cómo llegaron sus tres hijos al mundo.

“Muchas veces la paternidad no es algo fácil. Creo que la mayoría no estamos preparados para recibir hijos”, señaló el periodista cuando Andy Kusnetzoff consultó cómo le había cambiado la vida.

“Yo tengo una historia recorrida a pulmón. Me caso a los 24 años, muy jovencito, y la presión de los padres era ‘para cuándo’. Sí o sí tenías que tener descendencia inmediatamente aunque tus planes fueran otros. Mi primera esposa se llama Mabel, tuvimos tres intentos de embarazos, pero se perdieron los tre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *