lunes, 19 de abril de 2021

Buscan en Chepes a un hombre que salió de su casa y no regresó

Familiares, amigos y vecinos toda la comunidad, buscan desde ayer miércoles a Diógenes Mercado de 60 años aproximadamente, quien habría salido de su domicilio en la ciudad de Chepes durante la mañana y hasta el momento no regresó.

Según se supo, al momento de su desaparición usaba un pantalón jeans azul y un pullover oscuro, campera color gris, y tenía una barba tipo candado.

Solicitan que cualquier novedad comunicarse al 911. La policía y bomberos trabajaron durante toda la noche en su búsqueda y aún no se encuentran rastros. Se pide a la población colaboración por si lo ven deambular que comunique a la policía o bomberos.

La denuncia sobre la desaparición se radicó a las 17 horas y el despliegue policial comenzó a la hora 20, realizando rastrillajes y averiguaciones en diferentes sectores de la ciudad, también participó el personal del cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad de Chepes, quienes avisaron que hasta las 4 de la mañana del día jueves, estuvieron rastrillando para dar con el paradero de Diógenes, pero la oscuridad no les permitió seguir, y que hoy al salir el sol, emprendieron nuevamente su búsqueda, en la zona de La Pintada, paraje ubicado al norte de Chepes.

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *