sábado, 15 de mayo de 2021

Buenos Aires: prostituía a su sobrina, hija de una hermana fallecida

Sucedió en una vivienda de Gerli. Los acusados fueron atacados por vecinos en momentos en que eran trasladados por la Policía a la comisaría.

Una denuncia anónima alertó a la Comisaría de la Mujer, por lo que disparó el operativo realizado en un domicilio de la localidad bonaerense de Gerli.

En el allanamiento fue detenida una pareja a quien se la acusa de ofrecer en las redes sociales a su sobrina de 12 años para que la violen a cambio de dinero.

La menor es hija de una hermana fallecida de la mujer detenida.

Un informante presentó información que hizo estremecer a los investigadores: entregó chats, videos y fotos en las que la muestran a la niña en pleno acto de violación y tortura.

Un esquema de tarifas fue incluida en la documentación presentada: cobraban $1.000 por una violación.

La pequeña fue rescatada por la Policía junto a su hermana y otros cuatro niños, tres de ellos hijos de la mujer aprehendida.

Todos los chicos fueron trasladados hacia un refugio a cargo de la Dirección de Niñez de la Municipalidad de Lanús.

La pareja acusada, en tanto, fue agredida por unos 50 vecinos y posteriormente llevada a la dependencia que la Policía Federal tiene en la calle Madariaga, en Villa Lugano.

Puedes ver

14 DE MAYO DIA DEL DIRIGENTE DEPORTIVO

Se festeja el 14 de mayo en conmemoración a José “Pepe” Amalfitani, quién fue Presidente del Vélez y uno de los dirigentes más destacados de nuestro país, que falleció en 1969. El 14 de mayo es un día especial para el fútbol argentino ya que se conmemora el Día del Futbolista y el Día del Dirigente Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *