martes, 27 de febrero de 2024

Brizuela y Doria homenajeó a Jardines de infante, maternales y Ceramonial

La intendenta Inés Brizuela y Doria homenajeó en la mañana de hoy a las maestras jardineras y al personal de ceremonial de la Municipalidad y el Concejo Deliberante con un izamiento de bandera que se realizó en el patio interno del Palacio Ramírez de Velasco.

En el acto de la mañana, con el que se abrió la jornada laboral en la Municipalidad, en representación del Ceremonial izó la bandera el señor Franco Caliva, en tanto que por los jardines lo hizo la docente Karina Loto, y por la dirección de discapacidad la profesora Silvia Vera. 

Posteriormente Brizuela y Doria agradeció a los docentes por el cuidado y dedicación a los niños en los jardines de infantes y maternales que tiene la municipalidad de La Rioja, y porque siguen el ejemplo de la ilustre riojana que hizo de la geografía argentina un aula para formar en actividades teóricas y prácticas a los niños. 

En tanto reconoció el trabajo que hace el personal de ceremonial como apoyo fundamental a las acciones de los funcionarios públicos en las actividades oficiales. 

Asimismo, Brizuela y Doria invitó a sumarse a las actividades que se están desarrollando en el marco de la Semana de la Mujer Riojana, para que las mujeres se sigan empoderando, dando pasos concretos en la realización de sus proyectos de vida.  

Posteriormente, la intendenta ofreció un desayuno para ambas reparticiones.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *