martes, 15 de junio de 2021

Brizuela y Doria homenajeó a Jardines de infante, maternales y Ceramonial

La intendenta Inés Brizuela y Doria homenajeó en la mañana de hoy a las maestras jardineras y al personal de ceremonial de la Municipalidad y el Concejo Deliberante con un izamiento de bandera que se realizó en el patio interno del Palacio Ramírez de Velasco.

En el acto de la mañana, con el que se abrió la jornada laboral en la Municipalidad, en representación del Ceremonial izó la bandera el señor Franco Caliva, en tanto que por los jardines lo hizo la docente Karina Loto, y por la dirección de discapacidad la profesora Silvia Vera. 

Posteriormente Brizuela y Doria agradeció a los docentes por el cuidado y dedicación a los niños en los jardines de infantes y maternales que tiene la municipalidad de La Rioja, y porque siguen el ejemplo de la ilustre riojana que hizo de la geografía argentina un aula para formar en actividades teóricas y prácticas a los niños. 

En tanto reconoció el trabajo que hace el personal de ceremonial como apoyo fundamental a las acciones de los funcionarios públicos en las actividades oficiales. 

Asimismo, Brizuela y Doria invitó a sumarse a las actividades que se están desarrollando en el marco de la Semana de la Mujer Riojana, para que las mujeres se sigan empoderando, dando pasos concretos en la realización de sus proyectos de vida.  

Posteriormente, la intendenta ofreció un desayuno para ambas reparticiones.

Puedes ver

Construirán el primer barrio para la comunidad LGBT+ del país en La Rioja

Lo confirmó la diputada Hilda Aguirre de Soria. Se trata de 25 viviendas que se construirán en Provincia, y el primer barrio en el país. También se refirió al quiebre y crisis política en La Rioja. “Es el momento de arremangarnos, dejar de pensar en candidaturas y ponerse al servicio de la gente”, precisó.

Hilda Aguirre de Soria, diputada nacional y presidente de Fundación Vamos a Andar en diálogo con Medios El Independiente, se refirió a la construcción de las viviendas destinadas a la comunidad LGBT+ de la Provincia.

“La promotora de esto y quién encabezó siempre esta luche fue Solange Luna. Cuando Solange se suma a nuestro trabajo, empezamos con capacitaciones o programas de nación y así fui conociendo a la comunidad. Conociendo la realidad tan difícil y dura en la que se ven obligadas a vivir. Lo de la vivienda era mucho más lejano, difícil y sin embargo el día sábado con nuestro ministro (Desarrollo territorial y Hábitat&nb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *