sábado, 25 de septiembre de 2021

Brizuela y Doria homenajeó a Jardines de infante, maternales y Ceramonial

La intendenta Inés Brizuela y Doria homenajeó en la mañana de hoy a las maestras jardineras y al personal de ceremonial de la Municipalidad y el Concejo Deliberante con un izamiento de bandera que se realizó en el patio interno del Palacio Ramírez de Velasco.

En el acto de la mañana, con el que se abrió la jornada laboral en la Municipalidad, en representación del Ceremonial izó la bandera el señor Franco Caliva, en tanto que por los jardines lo hizo la docente Karina Loto, y por la dirección de discapacidad la profesora Silvia Vera. 

Posteriormente Brizuela y Doria agradeció a los docentes por el cuidado y dedicación a los niños en los jardines de infantes y maternales que tiene la municipalidad de La Rioja, y porque siguen el ejemplo de la ilustre riojana que hizo de la geografía argentina un aula para formar en actividades teóricas y prácticas a los niños. 

En tanto reconoció el trabajo que hace el personal de ceremonial como apoyo fundamental a las acciones de los funcionarios públicos en las actividades oficiales. 

Asimismo, Brizuela y Doria invitó a sumarse a las actividades que se están desarrollando en el marco de la Semana de la Mujer Riojana, para que las mujeres se sigan empoderando, dando pasos concretos en la realización de sus proyectos de vida.  

Posteriormente, la intendenta ofreció un desayuno para ambas reparticiones.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *