viernes, 18 de junio de 2021

Brindan asistencia, protección y acompañamiento a puestos ambulantes

Un equipo de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, encabezados por la subsecretaría Marcela Martínez, realizó una recorrida por distintos puntos de la ciudad, para entregar elementos de protección a vendedores ambulantes, además de concientizar y capacitar sobre las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio del coronavirus.

El secretario Relaciones con la Comunidad, Miguel Galeano, quien participó de la iniciativa, destacó que “se cumple con lo que Ricardo Quintela pide, es por ello que acudimos a todos los sectores, especialmente los más vulnerables. En este caso, se visitaron puestos de venta ambulante de tortillas, pan casero, pastelitos y demás manufacturas, para hacer entrega de máscaras protectoras, barbijos, alcohol e hipoclorito de sodio para la protección personal y de sus clientes”.

Además, el personal de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, asistió a los vendedores con las recomendaciones y las medidas preventivas para evitar la proliferación del COVID-19. Los puesteros receptaron gratamente la ayuda y la capacitación, ya que están permanentemente expuestos ante la necesidad de continuar trabajando en medio de la pandemia.

Puedes ver

Día del Padre: Este fin de semana los controles serán mucho más estrictos

EL Of. SubInspector William Avila, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 e informó que este fin de semana los controles serán sumamente estrictos, esto debido a los festejos del dia del padre. Ademas expresó que por orden del Jefe de Policía, aquellas personas que se encuentren en una fiesta clandestina, quedaran detenidos por 10 días.

En este sentido informó que los operativos flotantes se realizan durante toda la jornada en puntos estratégicos de la Capital, ademas hay controles que son fijos.

Con respecto al dia del padre, expresó que “los controles serán estrictos y esperamos que el dia lunes no tengamos que lamentar victimas o malas noticias”

Ademas habló sobre las fiestas clandestinas, y expresó que “ante el nuevo aviso que dio el jefe de la policía, se detendrá al dueño de la vivienda, a los que hayan sido parte de la fiesta clandestina y tendrán que quedarse 10 días detenidos en dependencia policial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *