domingo, 17 de octubre de 2021

Brasil desea continuar con su costumbre de vencer a Perú

El partido se jugará en la ciudad de Recife desde las 21.30. El local se impuso cinco veces seguidas entre 2019 y 2021 y nunca perdió ante la selección andina por una eliminatoria.

El seleccionado de Brasil, líder con el ciento por ciento de eficacia, será local este jueves ante Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, en un partido de la fecha 10 de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se jugará en el estadio Itaipava Arena, de Recife, desde las 21.30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de TyC 2.

Brasil, que le ganó cinco veces seguidas a Perú entre 2019 y 2021, y que además jamás perdió en una eliminatoria mundialistas al cabo de 12 enfrentamientos, con ocho triunfos y cuatro empates, es el amplio favorito.

Brasil intentará quitar de su mente al frustrado cotejo del domingo pasado ante Argentina ante San Pablo y continuar con su cómodo trayecto hacia el Mundial, un camino que transita sin inconvenientes, con siete triunfos en igual cantidad de compromisos.

Probables formaciones

Brasil: Weverton, Danilo, Lucas Veríssimo, Eder Militão y Alex Sandro; Casemiro, Gerson, Everton Ribeiro y Lucas Paquetá; Neymar y Gabigol. DT: Tite

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens y Marcos, López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo y Edison Flores, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca

Árbitro: Wilmar Roldán.

Cancha: Estadio Itaipava Arena de Recife

Hora de inicio: 21.30.

TV: TyC Sports 2.

Puedes ver

Godoy Cruz y Central Córdoba igualaron en Mendoza

Los mendocinos empatron sin goles frente a los de Santiago del Estero, en uno de los duelos disputados por la fecha 16 del torneo de Primera División. 

Godoy Cruz de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron hoy sin goles en el comienzo de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol en un partido parejo y de situaciones escasas.

El equipo mendocino acumuló el tercer empate consecutivo (los dos últimos sin convertir) y alcanzó los 23 puntos. En tanto, los santiagueños, que cortaron una racha de cuatro derrotas seguidas y llevan cinco sin ganar, están penúltimos con 12 unidades.

Central Córdoba tuvo las más claras en el primer tiempo. Un remate de Matías Mier, por arriba del travesaño, luego de una buena jugada colectiva; un disparo fuerte de Leonardo Sequiera que contuvo el arquero Juan Espínola y otra definición fallida de Alejandro Martínez pusieron contra las cuerdas al local.

La producció

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *