sábado, 24 de febrero de 2024

Borracho saltó a una represa desde más de 100 metros de altura

Ocurrió en el paredón del dique mendocino Valle Grande, de 115 metros de altura. El turista, de General Alvear, fue derivado anoche a terapia intensiva por las heridas sufridas.

“Fabián Olivera de 37 años, -informaron fuentes policiales- se arrojó esta mañana desde el dique hidráulico Valle Grande, en San Rafael, en estado de ebriedad” y como consecuencia de los golpes recibidos sufrió traumatismo toraxoabdominal.

El dique Valle Grande, principal atractivo turístico de San Rafael, es un cierre de estructura aligerada de hormigón, tiene una longitud de 300 metros y una altura máxima de 115 metros.

El parte medico suministrado a la prensa indica que el paciente, al ingresar al Hospital Schestakow, “presentaba traumatismo toraxoabdominal, neumotórax bilateral”.

“Se drenó quirúrgicamente (drenaje pleural) y pasó a Terapia Intensiva”, informaron desde el ministerio de Salud.

El paciente se encontraba estable, sin signos de sangrado, compensado hemodinámicamente y continuaba internado en Terapia Intensiva.

Un video del salto que capta el momento preciso en el que Olivera se arrojó desde el paredón al lago grande de Valle Grande se viralizó este miércoles durante toda la tarde en redes.

Puedes ver

Tensión en un geriátrico de Córdoba: Varios abuelos intoxicados tras un incendio

Un incendio cuyas causas se tratan de establecer se desató en la noche del viernes en un geriátrico ubicado e nas calles General Bustos y Lavalleja, en el barrio Cofico de la ciudad de Córdoba.

Los Bomberos de la Policía extinguieron el foco después de socorrer a los abuelos que estaban en el interior del edificio.

Servicios de emergencias asistieron a los residentes del geriátrico y a dos efectivos de Bomberos, diagnosticándoles intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Cuatro adultos mayores fueron trasladados a distintos nosocomios y dos policías al Policlínico Policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *