martes, 15 de junio de 2021

Bomberos voluntarios de La Rioja asistirán a San Luis por incendios

Lo confirmó la titular de los Bomberos Voluntarios de la Rioja, Gloria Palma. Cabe recordar que son aproximadamente cincuenta los brigadistas que pidió San Luis al Programa Nacional de Manejo del Fuego y ya llegaron a la provincia siete brigadistas de Mendoza.

Hace 10 días que los bomberos están trabajando en varios incendios en distintos puntos de la provincia.

Palma confirmó que los bomberos riojanos estarán saliendo este sábado por la madrugada para llegar a San Luis en las primeras horas de la mañana. Se trata de una unidad de incendios forestales y una dotación compuesta por cinco personas, que pertenecen a tres cuarteles de Bomberos Voluntarios de La Rioja.

FUENTE Reporte San Luis Info

Puedes ver

A sacar el poncho: Llegó el frío a La Rioja

En la tarde-noche de ayer llegó el viento sur y cambió por completo el tiempo en la Provincia. La “mini primavera” riojana se despidió ayer de manera majestuosa. La máxima de este martes llegará a los 15 grados, cielo cubierto. Probabilidad de lloviznas para esta noche.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este martes, la jornada se presentará fría, soplará viento del sector sur, cielo cubierto. Atrás quedaron los días cálidos en la Ciudad.

Para hoy, la máxima rondará los 15 grados, mínima de 8 grados, cielo cubierto. Anunciaron lloviznas para esta noche. El viento soplará del sector sur.

Para mañana, el día se presentará muy frío. La máxima alcanzará tan solo los 12 grados, mínima de 5 grados, lluvias aisladas por la madrugada. El resto de la jornada se presentará con cielo cubierto.

El jueves, el cielo permanecerá cubierto, máxima de 15 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *