viernes, 23 de abril de 2021

Bomberos rescatan a un perro que cayó a un pozo

Bomberos Voluntarios de la ciudad de Chepes rescataron este lunes a un perro que cayó a un pozo de 4 mts de profundidad. Afortunadamente, el animal no sufrió lesiones.

Personal de Bomberos Voluntarios rescató a un pero que cayó a un pozo en construcción, de una vivienda  del barrio 3 de Julio.

Tras sacarlo del pozo, se constató que no sufrió ninguna lesión.

Puedes ver

Arauco: el COE provincial visitó el departamento para abordar la situación epidemiológica

A fin de acompañar a los municipios de toda la provincia, parte del equipo del Comité Operativo de Emergencia Provincial, visitó este jueves Aimogasta. En la oportunidad, se reunieron con la intendenta Virginia López para abordar la situación epidemiológica del departamento y brindar herramientas operativas a las y los trabajadores del COE municipal.

Desde el COE provincial detallaron que “en primera instancia nos reunimos con el equipo que hace asistencia y seguimiento del COE Arauco de manera de poder acompañarlos a efectos de mejorar las tareas que se desarrollan con mucho esfuerzo”. “Les proporcionamos herramientas que podrán permitirles ayudar a las y los residentes de Arauco a preservar la salud y acompañar a las familias que se contagiaron de Covid 19”, indicaron. Asimismo informaron que posteriormente, mantuvieron un encuentro con la intendenta Virginia López con quien dialogaron sobre la situación epidemiológica que atraviesa el depar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *