domingo, 17 de octubre de 2021

Beto Casella se metió en la guerra fría entre Flor Peña y Vero Lozano: “Le mandé un mensaje a Vero y…”

El conductor de Bendita reveló que, tras la mala relación entre las dos conductoras de Telefe, le envió un mensaje a Lozano y le dio su ácido punto de vista. Qué le dijo.

“En la tele se mexicanean invitados, eso lo sabemos”, arrancó diciendo Beto Casella en vivo en Bendita, su programa de Canal 9, previo a presentar un informe sobre la feroz guerra fría que se desató en Telefe entre Verónica Lozano y Florencia Peña. “El invitado del momento es Francisco Benítez, el chico que ganó La voz argentina y obvio que tiene prioridad el canal que puso al aire el programa. Pero dentro del mismo canal, todos lo quieren tener. Ya estaba casi en el programa de Vero Lozano hasta que, cuando se quisieron acordar, con un centro atrás fue a parar a lo de Flor Peña”, continuó describiendo Beto.

Con la música de Escándalo de fondo, se dio pase al informe, en el que la voz en off relata: “En las últimas horas le distrajeron un invitado a Vero Lozano. Una dura acusación de hurto que recayó sobre otra de las conductoras estrellas del canal de las tres pelotas, léase Flor Peña. Y que estaría por generar una ardua guerra sin retorno entre ambas conductoras”.

En medio del informe de Bendita, transmitieron el pase del programa entre el noticiero de Telefe y Cortá por Lozano, en el que Vero le dice sin pelos en la lengua a Germán Paoloski: “Hoy teníamos algo arreglado pero lo vimos a la mañana y entonces ahora le tenemos que encontrar otra rosca”, lanzó Verónica. “Con la vena hinchada por la grave jugarreta, Lozano le tiró una advertencia a su amigo Paoloski sobre lo que puede llegar a sufrir en carne propia con su nuevo programa de trasnoche”, cerró el informe.

De regreso al piso, Casella reveló que tomó postura en esta guerra fría. “Yo le dejé un mensaje a Vero, porque el sábado reemplazó en PH a Andy y estuvo ahí cinco horas. ¿Sabés lo que es peinarte, maquillarte… ? Porque eso no lo cobrás, eso lo hacés de onda. Le dije: ´¿Así te pagan? Hacete escuchar´. Es lo que pienso. Las quiero a las dos pero fue injusto lo que hicieron con Vero Lozano”, lanzó sin rodeos Beto.

Puedes ver

Misterios Para Todes

Hoy, en exclusivo, desde la vida cotidiana, nuestro enviado especial, Adrián Stoppelman, se plantea interrogantes que no han podido contestar ni la ciencia, ni la religión, ni el Libro de Oro de Patoruzú. Léalo. No se quede con el misterio de saber de qué se trata.

Hoy no tengo respuestas. Solo preguntas. Soy como un encuestador que no se sabe bien para quién trabaja. Pero lo hago porque hay misterios de la vida cotidiana que nos desvelan. Bah… al menos a mi. No sé a usted.

Para empezar, eso: ¿por qué lo que a mi me desvela a usted no? ¿Y por qué lo que a usted lo desvela a mi no? ¿Y por qué cuernos si uno está plácidamente dormido, de repente se desvela?

¿Será un truco para que veamos los informeciales de las 5 de la mañana? ¿Cómo no desvelarse ante semejante pregunta: lo compro o no lo compro al grill-multipropósito-cocina-sartén-reforzador de glúteos? ¿Están

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *