martes, 15 de junio de 2021

Bernabé Arnaudo dio positivo de coronavirus

El ex gobernador Bernabé Arnaudo, confirmó que el hisopado realizado días atrás, dio positivo de Covid-19. Días atrás, había sido internado por un cuadro de neumonía bilateral.

El ex gobernador de La Rioja, Bernabé Arnaudo, confirmó a través de su cuenta de twitter sobre sus estado de salud. “Buenas tardes. Les quiero informar que hoy recibí resultado del hisopado que me sometí el día domingo cuando fui internado por un cuadro de neumonía bilateral, el resultado me dio positivo para COVID-19”.

El justicialista indicó además “me encuentro aislado, en la clínica INCOR donde un gran equipo médico nos está cuidando a mí y a mi señora Teresita, quien también resulto positiva, si bien ella está transitando terapia ambos estamos estables. A todos y todas gracias por los deseos de buena salud. Abrazos”.

Puedes ver

Construirán el primer barrio para la comunidad LGBT+ del país en La Rioja

Lo confirmó la diputada Hilda Aguirre de Soria. Se trata de 25 viviendas que se construirán en Provincia, y el primer barrio en el país. También se refirió al quiebre y crisis política en La Rioja. “Es el momento de arremangarnos, dejar de pensar en candidaturas y ponerse al servicio de la gente”, precisó.

Hilda Aguirre de Soria, diputada nacional y presidente de Fundación Vamos a Andar en diálogo con Medios El Independiente, se refirió a la construcción de las viviendas destinadas a la comunidad LGBT+ de la Provincia.

“La promotora de esto y quién encabezó siempre esta luche fue Solange Luna. Cuando Solange se suma a nuestro trabajo, empezamos con capacitaciones o programas de nación y así fui conociendo a la comunidad. Conociendo la realidad tan difícil y dura en la que se ven obligadas a vivir. Lo de la vivienda era mucho más lejano, difícil y sin embargo el día sábado con nuestro ministro (Desarrollo territorial y Hábitat&nb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *