martes, 15 de junio de 2021

BENEFICIARIOS DE TUTORÍAS PIDEN EL PASE A PLANTA

En la mañana de este martes, beneficiarios de tutorías se manifestaron en las puertas de la residencia pidiendo el pase a planta, aducen que no se puede vivir con 8 mil pesos por mes.   Además denuncian que hay que gente que fue pasada a planta y no tienen antigüedad.

Amalia, dijo que “Buscamos el pase a planta nada más, hay muchos  que estamos trabajando en salud y parte privada y en la parte de educación”

Aclaró que “No  venimos a hacer otro problema, sino que queremos que nos pasen a planta porque no se puede vivir con 8 mil pesos por mes”.

Añadió “La mayoría de los que tenemos tutorías, hace años que venimos trabajando y  nos dicen que nos vamos a quedar en planta, pero así nos tienen y  no recibimos respuestas, vamos a esperar hasta la semana que viene, vamos a comenzar con medidas de fuerza, ahí si vamos a venir todos”.

Puedes ver

Construirán el primer barrio para la comunidad LGBT+ del país en La Rioja

Lo confirmó la diputada Hilda Aguirre de Soria. Se trata de 25 viviendas que se construirán en Provincia, y el primer barrio en el país. También se refirió al quiebre y crisis política en La Rioja. “Es el momento de arremangarnos, dejar de pensar en candidaturas y ponerse al servicio de la gente”, precisó.

Hilda Aguirre de Soria, diputada nacional y presidente de Fundación Vamos a Andar en diálogo con Medios El Independiente, se refirió a la construcción de las viviendas destinadas a la comunidad LGBT+ de la Provincia.

“La promotora de esto y quién encabezó siempre esta luche fue Solange Luna. Cuando Solange se suma a nuestro trabajo, empezamos con capacitaciones o programas de nación y así fui conociendo a la comunidad. Conociendo la realidad tan difícil y dura en la que se ven obligadas a vivir. Lo de la vivienda era mucho más lejano, difícil y sin embargo el día sábado con nuestro ministro (Desarrollo territorial y Hábitat&nb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *