lunes, 17 de enero de 2022

BENEFICIARIOS DE TUTORÍAS PIDEN EL PASE A PLANTA

En la mañana de este martes, beneficiarios de tutorías se manifestaron en las puertas de la residencia pidiendo el pase a planta, aducen que no se puede vivir con 8 mil pesos por mes.   Además denuncian que hay que gente que fue pasada a planta y no tienen antigüedad.

Amalia, dijo que “Buscamos el pase a planta nada más, hay muchos  que estamos trabajando en salud y parte privada y en la parte de educación”

Aclaró que “No  venimos a hacer otro problema, sino que queremos que nos pasen a planta porque no se puede vivir con 8 mil pesos por mes”.

Añadió “La mayoría de los que tenemos tutorías, hace años que venimos trabajando y  nos dicen que nos vamos a quedar en planta, pero así nos tienen y  no recibimos respuestas, vamos a esperar hasta la semana que viene, vamos a comenzar con medidas de fuerza, ahí si vamos a venir todos”.

Puedes ver

Papel preponderante de La Rioja en el Festival de Malambo

La instancia final del Festival Nacional de Malambo, donde competían representantes riojanos. Ellos son: Federico Gabriel Corzo (Solista de canto), Giselle Garro Huber (Paisana nacional), Federico Gabriel Corzo (Recitado gauchesco).

En tanto que el sábado por la noche, participaron los riojanos: Mauro Fuentes (Campeón nacional), Alberto Facundo Vergara (Malambo juvenil especial), Facundo Vidable (Malambo juvenil), Diego Bustamante (Malambo de contrapunto a la mejor mudanza), Daniel Quintero (Malambo veterano), Adriel de la Puente, Facundo Soria, Gastón Ortiz y Oscar Pereyra Quinteros (Cuarteto combinado de malambo mayor).

«Agradecemos a todos y todas por participar, por cada noche representar con responsabilidad a nuestra provincia», indicaron desde la secretaría de Culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *