sábado, 25 de septiembre de 2021

BENEFICIARIOS DE TUTORÍAS PIDEN EL PASE A PLANTA

En la mañana de este martes, beneficiarios de tutorías se manifestaron en las puertas de la residencia pidiendo el pase a planta, aducen que no se puede vivir con 8 mil pesos por mes.   Además denuncian que hay que gente que fue pasada a planta y no tienen antigüedad.

Amalia, dijo que “Buscamos el pase a planta nada más, hay muchos  que estamos trabajando en salud y parte privada y en la parte de educación”

Aclaró que “No  venimos a hacer otro problema, sino que queremos que nos pasen a planta porque no se puede vivir con 8 mil pesos por mes”.

Añadió “La mayoría de los que tenemos tutorías, hace años que venimos trabajando y  nos dicen que nos vamos a quedar en planta, pero así nos tienen y  no recibimos respuestas, vamos a esperar hasta la semana que viene, vamos a comenzar con medidas de fuerza, ahí si vamos a venir todos”.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *