lunes, 17 de enero de 2022

Barcelona: Laporta quiere afuera a toda la Comisión Directiva

El presidente del club entre 2003 y 2010 exigió que Bartomeu y toda la dirigencia abandonen sus cargos, después del volcán que explotó ante el anuncio de salida de Messi.

“Bartomeu y su Junta deben dimitir inmediatamente. Han ido minando la moral de Messi para salvarse ellos del desbarajuste económico y deportivo que han creado. Si renunciaran, todavía habría esperanza de que Messi se quedara en el Barça”, analizó.

El pedido de Laporta, quien gozó de un mandato pleno de éxitos deportivos, se suma así a un reclamo de la oposición, que viene pidiendo adelantar las elecciones a celebrarse entre abril y junio de 2021.

Puedes ver

La ATP recomendó “encarecidamente” a todos los jugadores que se vacunen

Mientras la Asociación de Tenistas Profesionales aceptó con respeto la decisión de la justicia federal de Australia, el serbio se mostró «extremadamente decepcionado».

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) aceptó con respeto la decisión de la justicia federal de Australia de confirmar la deportación del serbio Novak Djokovic, a la vez que recomendó «encarecidamente» la vacunación a todos los jugadores una vez resuelto en escándalo con el número 1 del tenis mundial.

«La decisión de mantener la cancelación de la visa australiana de Novak Djokovic marca el final de una serie de eventos profundamente lamentables», introduce la ATP en un comunicado emitido este domingo a horas del comienzo del Abierto de Australia.

El serbio llegó a Melbourne el miércoles de la semana pasada después de conseguir una exención médica para jugar el torneo sin estar inoculado contra el Covid-19 pero el gob

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *