sábado, 25 de septiembre de 2021

Barcelona: Laporta quiere afuera a toda la Comisión Directiva

El presidente del club entre 2003 y 2010 exigió que Bartomeu y toda la dirigencia abandonen sus cargos, después del volcán que explotó ante el anuncio de salida de Messi.

“Bartomeu y su Junta deben dimitir inmediatamente. Han ido minando la moral de Messi para salvarse ellos del desbarajuste económico y deportivo que han creado. Si renunciaran, todavía habría esperanza de que Messi se quedara en el Barça”, analizó.

El pedido de Laporta, quien gozó de un mandato pleno de éxitos deportivos, se suma así a un reclamo de la oposición, que viene pidiendo adelantar las elecciones a celebrarse entre abril y junio de 2021.

Puedes ver

Messi vivirá en París en una casa cuyo alquiler cuesta 20.000 euros mensuales

Está ubicada en la localidad de Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más sofisticadas de la capital francesa, donde también viven otros jugadores del club como los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

Lionel Messi y su familia acordaron vivir en una casa ubicada en la localidad de Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más sofisticadas de París, y el costo del alquiler de la vivienda para la figura del PSG asciende a 20.000 euros mensuales, según lo reveló este viernes la prensa gala.

En la zona de Neuilly-Sur-Seine viven otros jugadores del PSG como los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, señaló RMC Sports.

Luego de más de mes de haber llegado a París, Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, al fin encontraron una vivienda luego de haber descartado las anteriores que les habían ofrecido.

Pese a que la nueva casa de Messi cuenta con más de 300 metros cuadrados en los que se encuentran cuatro d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *