martes, 15 de junio de 2021

Barcelona: Laporta quiere afuera a toda la Comisión Directiva

El presidente del club entre 2003 y 2010 exigió que Bartomeu y toda la dirigencia abandonen sus cargos, después del volcán que explotó ante el anuncio de salida de Messi.

“Bartomeu y su Junta deben dimitir inmediatamente. Han ido minando la moral de Messi para salvarse ellos del desbarajuste económico y deportivo que han creado. Si renunciaran, todavía habría esperanza de que Messi se quedara en el Barça”, analizó.

El pedido de Laporta, quien gozó de un mandato pleno de éxitos deportivos, se suma así a un reclamo de la oposición, que viene pidiendo adelantar las elecciones a celebrarse entre abril y junio de 2021.

Puedes ver

Argentina debuta ante Chile en un clásico moderno de la Copa América

El partido, correspondiente a la primera fecha del Grupo A, se disputará desde las 18 en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, con televisación de de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

El seleccionado argentino de fútbol inicia este lunes su participación en la Copa América Brasil 2021 ante Chile, rival con el que mantiene un clásico moderno tras la disputa de dos finales y un tercer puesto en las últimas tres ediciones de la competencia.

El encuentro, correspondiente a la primera fecha del Grupo A, se jugará desde las 18:00 en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Jhon Leon desde la línea y Jhon Ospina en la cabina VAR.

La transmisión del estreno “albiceleste” podrá verse por las pantallas de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports y también por sus respectivas plataformas streaming: Cont.ar, TyC Sports Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *