martes, 15 de junio de 2021

Barby Silenzy y El Polaco ya no se siguen en Instagram y el cantante habría bloqueado a la mamá de su hija

Crece el rumor de crisis y separación entre el cantante y su última pareja. Hay pruebas de una posible ruptura.

La semana pasada se instaló un fuerte rumor de crisis y separación entre El Polaco y Barby Silenzy.

Si bien los chicos vienen con un bajo perfil respecto a la prensa, en redes sociales mostraban todo lo que venían compartiendo en la convivencia.

Pero, esos signos se fueron cortando de a poco y esto alertó a los seguidores de que algo estaba pasando.

El Polaco Barby Silenzi

La detective de las redes sociales, @juariu, Vicky Braier, confirmó que ambos ya no se siguen en Instagram y este sería el primer gesto de la separación.

Además, en las publicaciones de El Polaco no se ven todos los likes que en su momento le había dado su pareja por lo que lleva a sospechar que no sólo la dejó de seguir sino que además la bloqueó.

De confirmarse la noticia, sería la tercera separación de Ezequiel Iván López Cwirkaluk con la madre de sus tres hijas. Primero fue con Karina (tuvo a Sol), luego Valeria Aquino (con quien tuvo a Alma) y tercero con Silenzy (fue padre este año de Abril).

Puedes ver

Jairo y la escapada que hizo a su pueblo en plena pandemia: “Era necesario porque sentía que la casa se me caía encima”

El artista, oriundo de Cruz del Eje, viajó a su ciudad natal junto a un amigo porque su mujer, Teresa, estaba internada y él se sentía muy solo en su casa. Su palabra exclusiva y cómo está hoy su esposa.

Acaba de publicar un disco muy especial, en el que celebra los 50 años en la música y donde tiene invitados de lujo como Abel Pintos, Pedro Aznar, Víctor Heredia, Eruca Sativa, Juan Carlos Baglietto, León Gieco, Luciano Pereyra, Nahuel Penisi, Raly Barrionuevo, Elena Roger y Marcela Morelo, entre otros. A los 71 años, Jairo disfruta de un gran presente profesional y está entusiasmado con la promoción de su nuevo material discográfico. Sin embargo, durante la larga cuarentena del coronavirus, que él respetó estrictamente, el artista comenzó a sentirse triste porque sus compromisos laborales entraban en una pausa indeterminada y eso, sumado al complejo cuadro de salud de su esposa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *