miércoles, 19 de enero de 2022

Barby Silenzy y El Polaco ya no se siguen en Instagram y el cantante habría bloqueado a la mamá de su hija

Crece el rumor de crisis y separación entre el cantante y su última pareja. Hay pruebas de una posible ruptura.

La semana pasada se instaló un fuerte rumor de crisis y separación entre El Polaco y Barby Silenzy.

Si bien los chicos vienen con un bajo perfil respecto a la prensa, en redes sociales mostraban todo lo que venían compartiendo en la convivencia.

Pero, esos signos se fueron cortando de a poco y esto alertó a los seguidores de que algo estaba pasando.

El Polaco Barby Silenzi

La detective de las redes sociales, @juariu, Vicky Braier, confirmó que ambos ya no se siguen en Instagram y este sería el primer gesto de la separación.

Además, en las publicaciones de El Polaco no se ven todos los likes que en su momento le había dado su pareja por lo que lleva a sospechar que no sólo la dejó de seguir sino que además la bloqueó.

De confirmarse la noticia, sería la tercera separación de Ezequiel Iván López Cwirkaluk con la madre de sus tres hijas. Primero fue con Karina (tuvo a Sol), luego Valeria Aquino (con quien tuvo a Alma) y tercero con Silenzy (fue padre este año de Abril).

Puedes ver

Fuerte versión sobre la relación entre Benjamín Vicuña y La China Suárez

Karina Iavícoli fue la encargada de revelar lo que sabe sobre el vínculo de los actores en «Intrusos».

En las últimas horas circuló el rumor de que Benjamín Vicuña La China Suárez estarían muy cerca de una reconciliación luego de ser vistos durante el fin de semana en la casa  que tienen en Carmelo.

Mientras esa versión rondaba, aparecieron nuevas imágenes del actor muy enamorado y sonriente junto a Eli Sulichin demostrando que siguen en pie su romance con la amiga de Pampita y que, por ahora, lo único que tiene en común con Eugenia son sus dos hijos Amancio y Magnolia.

Ahora, Karina Iavícoli en “Intrusos” reveló más detalles sobre el actual vínculo que tienen los actores y contó si existe o no la posibilidad de que Benjamín y La China vuelvan a ser pareja.

“Sé de primera mano que es imposible un acercamiento de Benjamín con la China. No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *