martes, 20 de abril de 2021

Barbarita Palacios habló sobre su disco “Criolla” en Radio Brava.

La joven cantante y multi-intrumentista dialogó en la “Mañana de Brava” y contó detalles de su disco “Criolla” que está presentando mediante singles. Con más de 110.000 reproducciones en todas las plataformas en dos semanas, su nueva canción “piba cumbia” habla de la fuerza del empoderamiento femenino y el movimiento #NiUnaMenos como inspiración.

La cantante aseguró que “La verdad es que todos tuvimos que dar vuelta el timón para remar este año”. Y reconoció que se manteiene en actividad mediante la virtualidad para hacer llegar su música con un poco de amor.
Con respecto a su single “Piba cumbia” aseguró que la letra “le salió en el momento y luego fui puliendo su música, teniendo en cuenta que su contenido es muy fuerte para llevarlo adelante”. “Marea de pibas cambiando el mundo en lo universal, comadres, amigas, en guitarreadas, juntas y revueltas en lo personal .Todo eso es #PibaCumbia”, fueron algunas de las palabras de la cantante.

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *