lunes, 26 de febrero de 2024

Baradel está internado con coronavirus

El secretario general de Suteba ingresó al hospital italiano de La Plata el 28 de diciembre con algunas líneas de fiebre y, luego de someterse al control, resultó positivo de Covid-19. Se encuentra “estable”.

El secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, se encontraba internado en el hospital Italiano de la Plata debido a que contrajo coronavirus, informaron fuentes gremiales.

Baradel ingresó al hospital el 28 de diciembre pasado con algunas líneas de fiebre y, luego de someterse al control, resultó positivo de Covid-19, por lo que debió permanecer internado en ese centro de salud.

Según indicaron las fuentes, el líder sindical de los docentes bonaerenses se encuentra “estable”.

En un mensaje que dirigió en las últimas horas, a través de las redes sociales, Baradel expresó su reconocimiento a la tarea de los docentes.

“Quiero expresar mi reconocimiento y admiración a toda la docencia de la provincia y de todo el país por garantizar la continuidad de todos los aprendizajes y por entregar módulos de alimentos en un contexto muy difícil como el de la pandemia”, afirmó.

Puedes ver

Todo el país debate el costo de boleto del transporte urbano

El combo de quita de subsidios nacionales, devaluación, inflación y aumentos salariales cambia todos los días los costos de funcionamiento de las empresas y eso abre la discusión sobre el precio de los pasajes en colectivos del interior argentino.

En el contexto de la política de quita de subsidios que instrumenta el Gobierno Nacional, en las provincias se discute si se puede o no llevar el boleto a $1.600 en Misiones o, como en Salta donde el Estado modera el debate y se aspira a fijar un pasaje inicial de $509.

Desde el lunes, en el Área Metropolitana de Buenos Aires comienza la política de aumentos, pero sus habitantes todavía siguen siendo privilegiados ya que desde mañana el boleto mínimo de colectivos valdrá $76,92 para recorrido de entre cero y tres kilómetros. El tramo de tres a seis subirá a $85,69; el de 6 a 12 a $92,28; para los viajes de 12 a 27 km, $98,89, y para los de más de 27 km, $105,45. El dato sobresaliente es que los aumentos s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *