domingo, 17 de octubre de 2021

Banco Rioja Móvil visitará Jagüe, Vinchina y Villa Castelli

Con el propósito de acercar la entidad a la comunidad, ampliar el acceso a los productos y servicios financieros y potenciar su Plan de Educación e Inclusión Financiera, Banco Rioja recorrerá durante el mes de septiembre el interior provincial.

La gira de la unidad móvil 100% tecnológica – que cuenta con dos boxes de atención al público y dos cajeros automáticos-  continúa su recorrido el miércoles 8 de septiembre a la mañana en la localidad de montaña Jagüe. Por la tarde,  visitará Vinchina y al día siguiente se trasladará a Villa Castelli. 

Los vecinos de las localidades podrán realizar trámites bancarios, transacciones por ATM y recibir asesoramiento personalizado sobre préstamos y financiamiento para pymes y emprendedores; adhesión de comercios a promociones y Posnet BR; tarjeta de débito, crédito y programas alimentarios. Es importante concurrir con DNI y celular para realizar los trámites bancarios.

Agenda: 

Miércoles 08/09: Jagüe. Horario: 9:30 a 12:30 horas.  Polideportivo Alto Jagüe

Miércoles 08/09: Vinchina. Horario: 15:30 a 18:30 horas. Paseo Cultural Frente a la plaza. 

Jueves 09/09: Villa Castelli. Horario: 9:30 a 12:30 horas. Polideportivo Municipal.

Puedes ver

Más familias cumplen el sueño de una casa propia

En el marco de la visita del gobernador Ricardo Quintela y el intendente Rodrigo Brizuela y Doria a Vichigasta, se concretó la entrega de cinco viviendas para familias de la localidad.

Las mismas beneficiaron a las familias de Silvina Albornoz en barrio El Chacho, a Marta Bajinay en barrio Chima, a Dayana Caliva en La Plaza, a Carlos Sigampa y Tania Vergara, ambos en barrio San Pablo.

Dichas viviendas fueron construidas a partir de un convenio firmado entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Chilecito, a través del cual se determinaba la construcción de 10 casas para familias de necesidad. Las viviendas fueron edificadas en lotes propios por lo que se trabajo en diferentes barrios de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *