lunes, 19 de abril de 2021

Banco Rioja lanza “Te súper banco mes de las madres”

Banco Rioja junto al Gobierno Provincial presentan la promoción bancaria “te súper banco mes de las madres”, una edición especial que permitirá a las familias riojanas ahorrar un 30% en sus compras en regalaría, perfumería, joyería, indumentaria  y calzado en más de 30 comercios adheridos.

Para potenciar el consumo interno, reactivar el comercio local, incentivar el uso de medios de pagos electrónicos, ofrecer a los clientes un ahorro significativo y amplio financiamiento, se podrá acceder a este beneficio abonando la compra con tarjeta de débito BR  con un tope de reintegro de $1000 o tarjeta de crédito Mastercard BR sin tope de reintegro y hasta 12 cuotas sin interés.

Además, Banco Rioja informa que continúa abierta la adhesión de comercios a la promoción bancaria. Quienes estén interesados en ser parte de “te súper banco mes de las madres” y tengan un comercio de los rubros incluidos deberán completar un formulario online y consultar los requisitos en el sitio web: www.tesuperbanco.com.ar.

“Te súper banco mes de las madres” está vigente desde hoy y se extenderá hasta el 16 de octubre inclusive en días seleccionados: 5, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 14, 15, 16 de octubre.

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *