viernes, 24 de septiembre de 2021

Banco Rioja lanza “Te súper banco mes de las madres”

Banco Rioja junto al Gobierno Provincial presentan la promoción bancaria “te súper banco mes de las madres”, una edición especial que permitirá a las familias riojanas ahorrar un 30% en sus compras en regalaría, perfumería, joyería, indumentaria  y calzado en más de 30 comercios adheridos.

Para potenciar el consumo interno, reactivar el comercio local, incentivar el uso de medios de pagos electrónicos, ofrecer a los clientes un ahorro significativo y amplio financiamiento, se podrá acceder a este beneficio abonando la compra con tarjeta de débito BR  con un tope de reintegro de $1000 o tarjeta de crédito Mastercard BR sin tope de reintegro y hasta 12 cuotas sin interés.

Además, Banco Rioja informa que continúa abierta la adhesión de comercios a la promoción bancaria. Quienes estén interesados en ser parte de “te súper banco mes de las madres” y tengan un comercio de los rubros incluidos deberán completar un formulario online y consultar los requisitos en el sitio web: www.tesuperbanco.com.ar.

“Te súper banco mes de las madres” está vigente desde hoy y se extenderá hasta el 16 de octubre inclusive en días seleccionados: 5, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 14, 15, 16 de octubre.

Puedes ver

La Rioja logra acuerdo histórico en la reestructuración de la deuda

El Gobierno de La Rioja logró un acuerdo del 99% de apoyo de los acreedores, para refinanciar la deuda del Bono Verde. El mismo permitirá extender los plazos de repago hasta 2028 y reducir la carga de intereses. Se destaca el apoyo del gobierno nacional en estas gestiones. Los detalles sobre el tema se brindaron en la Residencia Oficial en una actividad encabezada por el gobernador Ricardo Quintela y autoridades del Ejecutivo provincial.

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo, explicó detalles del proceso de reestructuración de la deuda por el bono Verde. Al respecto resumió que el mismo ha finalizado “de manera positiva logrando la provincia de La Rioja, un acuerdo que permite reorganizar la estructura de pago  que tenía el Bono Verde, de una manera sostenible, sustentable en el tiempo y acorde con las posibilidades económicas que tiene la provincia”.

La negociación que se hizo en cerca de un año y medio –puntualizó L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *