viernes, 24 de septiembre de 2021

Banco Rioja entregó las primeras terminales de Posnet a comercios locales

La nueva herramienta impulsada por el Gobierno de La Rioja les permitirá a los comercios equiparse sin gastos adicionales, llegar a más clientes, incrementar el volumen de sus ventas, potenciar las compras no planificadas y ofrecer a los consumidores alternativas de pago, planes de cuotas y promociones bancarias.

La bonificación total de instalación y el mantenimiento gratuito durante 12 meses  de Posnet BR para los comercios riojanos, es una iniciativa conjunta de Banco Rioja  y el Gobierno Provincial que tiene como objetivos estratégicos potenciar el consumo interno, garantizar la inclusión de los pequeños comercios, brindar opciones de financiamiento a los clientes y reactivar la economía local.

“Entregar una nueva terminal de pago es abrir una puerta al crecimiento, a la superación, al futuro” aseguró Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja, y agregó que “la propuesta de no generar gastos adicionales a los comercios implica potenciar la inclusión y brindar las mismas oportunidades a todos”. La entrega se realizó junto a la empresa Posnet.

Con este beneficio- exclusivo para clientes-  los comercios locales que no operan con POSNET BR podrán acceder a la instalación y mantenimiento de la terminal de pago sin cargo durante 1 año.

Para acceder a mayor información y requisitos para solicitar la terminal de pago, deberán ingresar a: www.bancorioja.com.ar/posnet

Puedes ver

La Rioja logra acuerdo histórico en la reestructuración de la deuda

El Gobierno de La Rioja logró un acuerdo del 99% de apoyo de los acreedores, para refinanciar la deuda del Bono Verde. El mismo permitirá extender los plazos de repago hasta 2028 y reducir la carga de intereses. Se destaca el apoyo del gobierno nacional en estas gestiones. Los detalles sobre el tema se brindaron en la Residencia Oficial en una actividad encabezada por el gobernador Ricardo Quintela y autoridades del Ejecutivo provincial.

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo, explicó detalles del proceso de reestructuración de la deuda por el bono Verde. Al respecto resumió que el mismo ha finalizado “de manera positiva logrando la provincia de La Rioja, un acuerdo que permite reorganizar la estructura de pago  que tenía el Bono Verde, de una manera sostenible, sustentable en el tiempo y acorde con las posibilidades económicas que tiene la provincia”.

La negociación que se hizo en cerca de un año y medio –puntualizó L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *