lunes, 19 de abril de 2021

Banco Rioja entregó las primeras terminales de Posnet a comercios locales

La nueva herramienta impulsada por el Gobierno de La Rioja les permitirá a los comercios equiparse sin gastos adicionales, llegar a más clientes, incrementar el volumen de sus ventas, potenciar las compras no planificadas y ofrecer a los consumidores alternativas de pago, planes de cuotas y promociones bancarias.

La bonificación total de instalación y el mantenimiento gratuito durante 12 meses  de Posnet BR para los comercios riojanos, es una iniciativa conjunta de Banco Rioja  y el Gobierno Provincial que tiene como objetivos estratégicos potenciar el consumo interno, garantizar la inclusión de los pequeños comercios, brindar opciones de financiamiento a los clientes y reactivar la economía local.

“Entregar una nueva terminal de pago es abrir una puerta al crecimiento, a la superación, al futuro” aseguró Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja, y agregó que “la propuesta de no generar gastos adicionales a los comercios implica potenciar la inclusión y brindar las mismas oportunidades a todos”. La entrega se realizó junto a la empresa Posnet.

Con este beneficio- exclusivo para clientes-  los comercios locales que no operan con POSNET BR podrán acceder a la instalación y mantenimiento de la terminal de pago sin cargo durante 1 año.

Para acceder a mayor información y requisitos para solicitar la terminal de pago, deberán ingresar a: www.bancorioja.com.ar/posnet

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *