viernes, 1 de marzo de 2024

Banco Rioja alerta por estafas virtuales

Banco Rioja le solicita a la comunidad y a sus clientes estar atentos para prevenir estafas virtuales a través de cuentas falsas en redes sociales y Whatsapp que ofrecen en nombre de entidades bancarias su disponibilidad como canal de atención al público ante cualquier duda o reclamo.

Sin embargo, el objetivo real es establecer un primer contacto y obtener información personal para estafar a los clientes.  

El único perfil oficial y verificado de Banco Rioja es @banco_rioja en Instagram y @bancorioja en facebook y twitter y no son utilizados para contactar directamente a los clientes ni para solicitar ningún tiempo de información.  

Se solicita a los clientes que son contactados a través de perfiles falsos que no respondan ni brinden información personal ni claves bancarias.

Asimismo, Banco Rioja recuerda a sus clientes que nunca solicitará a través de ningún medio y en ninguna circunstancia datos personales o contraseñas bancarias. Se recomienda siempre validar la legitimidad de los mensajes a través de los canales de contacto oficiales. 

 Los canales oficiales de contacto son: 

Teléfono: 0800-444-7465

Whatsapp: 380 431-7300

Sitio web institucional: www.bancorioja.com.ar (A través de la asistencia virtual de Bari se responderán en tiempo real las preguntas y dudas más frecuentes).

Redes sociales- perfiles oficiales: 

Facebook: @bancorioja

Instagram: @banco_rioja

Twitter: @BancoRioja

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *