jueves, 21 de septiembre de 2023

Avanzan los trabajos en el puente del barrio Néstor Kirchner

Con el objetivo de dar continuidad al compromiso asumido por el gobernador Ricardo Quintela con los vecinos de la zona sur de la capital, avanzan los trabajos para brindar soluciones definitivas en la transitabilidad del puente que permitirá mejorar el acceso al barrio Néstor Kirchner y zonas aledañas.

A fines de dar por finalizada esta obra que será en beneficio para los vecinos y vecinas de la zona sur, el ministro de Infraestructura y Transporte, Ing. Juan Velardez, informó que el equipo de trabajo del ministerio lleva a cabo diferentes acciones que se vieron frenadas a causa de la pandemia, pero que finalmente se reactivaron, es por ello que a meses del inicio de esta obra se realizaron trabajos de hormigonado en la calzada, lo cual es un avance hacia la finalización de esta obra que beneficiara y asegurara el tránsito a las familias de la zona sur de la capital.

Los trabajos realizados por el equipo del Ministerio de infraestructura a lo largo de estos meses, en esta obra fueron el relevamiento y mediciones topográficas para la ampliación de capacidad hidráulica y la calzada del puente.

También se realizaron trabajos en tres dependencias esenciales para el funcionamiento de esta obra realizando tareas de acondicionamiento en la avenida de acceso que será doble mano en continuidad con la avenida Homero Coronel Montes, se duplicaron las alcantarillas y los desagües para evitar problemas a futuro.

Puedes ver

No habrá atención este viernes en APOS

La actividad se reanudará con normalidad el lunes 25 de septiembre

Con motivo del traslado del Día de la Sanidad que se celebra el 21 de septiembre, el día viernes 22 no habrá atención al público en casa central, Delegaciones del interior y Delegación Buenos Aires.

La Delegación de Córdoba contará con una guardia mínima de 8.00 a 13.00 hs. La actividad se reanudará con normalidad el lunes 25 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *