lunes, 29 de noviembre de 2021

Avanzan los trabajos en el puente del barrio Néstor Kirchner

Con el objetivo de dar continuidad al compromiso asumido por el gobernador Ricardo Quintela con los vecinos de la zona sur de la capital, avanzan los trabajos para brindar soluciones definitivas en la transitabilidad del puente que permitirá mejorar el acceso al barrio Néstor Kirchner y zonas aledañas.

A fines de dar por finalizada esta obra que será en beneficio para los vecinos y vecinas de la zona sur, el ministro de Infraestructura y Transporte, Ing. Juan Velardez, informó que el equipo de trabajo del ministerio lleva a cabo diferentes acciones que se vieron frenadas a causa de la pandemia, pero que finalmente se reactivaron, es por ello que a meses del inicio de esta obra se realizaron trabajos de hormigonado en la calzada, lo cual es un avance hacia la finalización de esta obra que beneficiara y asegurara el tránsito a las familias de la zona sur de la capital.

Los trabajos realizados por el equipo del Ministerio de infraestructura a lo largo de estos meses, en esta obra fueron el relevamiento y mediciones topográficas para la ampliación de capacidad hidráulica y la calzada del puente.

También se realizaron trabajos en tres dependencias esenciales para el funcionamiento de esta obra realizando tareas de acondicionamiento en la avenida de acceso que será doble mano en continuidad con la avenida Homero Coronel Montes, se duplicaron las alcantarillas y los desagües para evitar problemas a futuro.

Puedes ver

Andino aplastó a la Unión de Malligasta y quedó único líder

Con una clara superioridad individual y futbolística, Andino goleó anoche, en Vargas, a Unión de Malligasta por 5 a 0, y quedó como único líder de la “Zona 4” del Regional Amateur, en el encuentro que cerró la fase inicial del torneo. Romero Neyra –2–-, Cáceres, Vildoso y Páez fueron los goleadores.

Andino construyó un triunfo claro frente a un rival que regaló campo y pelota, se paró en los últimos 30 metros de la cancha y apostó a la pelota larga como único recurso de ataque.

Pero si el plan visitante era esperar e ir de contra, todo se desmoronó en apenas 6 minutos, cuando Romero Neyra –goleador de la zona– capitalizó en el área el pase profundo y la empujó a la red.

Después todo, transcurrió entre la tenencia –por momentos excesiva y sin cambio de ritmo del local– y la entrega del visitante para cerrar espacios multiplicándose en el fondo. Recién en el cuarto de hora final estuvo otra vez Andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *