martes, 27 de febrero de 2024

Avanzan los trabajos en el puente del barrio Néstor Kirchner

Con el objetivo de dar continuidad al compromiso asumido por el gobernador Ricardo Quintela con los vecinos de la zona sur de la capital, avanzan los trabajos para brindar soluciones definitivas en la transitabilidad del puente que permitirá mejorar el acceso al barrio Néstor Kirchner y zonas aledañas.

A fines de dar por finalizada esta obra que será en beneficio para los vecinos y vecinas de la zona sur, el ministro de Infraestructura y Transporte, Ing. Juan Velardez, informó que el equipo de trabajo del ministerio lleva a cabo diferentes acciones que se vieron frenadas a causa de la pandemia, pero que finalmente se reactivaron, es por ello que a meses del inicio de esta obra se realizaron trabajos de hormigonado en la calzada, lo cual es un avance hacia la finalización de esta obra que beneficiara y asegurara el tránsito a las familias de la zona sur de la capital.

Los trabajos realizados por el equipo del Ministerio de infraestructura a lo largo de estos meses, en esta obra fueron el relevamiento y mediciones topográficas para la ampliación de capacidad hidráulica y la calzada del puente.

También se realizaron trabajos en tres dependencias esenciales para el funcionamiento de esta obra realizando tareas de acondicionamiento en la avenida de acceso que será doble mano en continuidad con la avenida Homero Coronel Montes, se duplicaron las alcantarillas y los desagües para evitar problemas a futuro.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *