domingo, 17 de octubre de 2021

Avanza la obra de la rotonda de Circunvalación y avenida Los Cactus

El Ministro de Infraestructura de la provincia, Juan Velardez, habló sobre las importantes obras que llevan a cabo en toda la provincia, entre ellas la de avenida Los Cactus y el nuevo Centro Primario de Salud de la zona sur.

El Ministro destacó el avance en las obras y comentó que en otras se encuentran en el tramo final, “en la obra de avenida los Cactus tuvimos que hacer obras complementarias que eran necesarias. Estimamos en dos meses tener lista esta etapa de la intervención que hemos empezado”, indicó.

Asimismo, dijo que se estima en los próximos meses tener resuelto el llamado a licitación para la futura avenida que nace allí y va a la zona sur, la cual también incluye una ciclovía.

“Estamos trabajando en obras que brindan una solución a la zona sur”

“Este primer semestre se vio bastante la reactivación de la obra publica y a fin de año se notara aun mas. Venimos generando trabajo y eso nos marca la pauta que vamos por buen camino, este 2021 hemos logrado reactivar muchas obras pendientes”, añadió el Ministro.

Por otro lado, habló del nuevo centro primario de salud, “esa es una obra grande, importante para la zona sur, todo recae actualmente sobre el centro de salud del Faldeo, este centro permitirá descomprimir la atención que lleva adelante. Tiene un plazo de obra de 12 meses, vamos 3 meses, el próximo año estaremos inaugurándola”, finalizó.

Puedes ver

Desde este sábado cobrarán multas de hasta $70.000 a quiénes infrinjan las normas de seguridad vial

Por pedido del Gobernador y ante la emergencia vial que atraviesa la provincia, el Gobierno de La Rioja, mediante el Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, junto a la Policía Provincial, la Secretaría de Seguridad, Defensa Civil y el Comité Operativo de Emergencia, dio inicio al mega operativo de prevención en seguridad vial.

Ante el pedido del gobernador, Ricardo Quíntela y la Emergencia Vial que atraviesa la Provincia, el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes, se dirigió a las Fuerza de Seguridad y expresó que “vamos hacer hincapié en la policía, que junto con el personal de salud estuvieron desde el comienzo de la pandemia. Mi reconocimiento a ellos por toda su labor y a la gente del COE, Seguridad Vial y Defensa Civil”.

Asimismo, indicó que “es una política de Estado y la tenemos que poner en práctica todos, quiero pedirle a nuestra comunidad que necesitamos la responsabilidad de la gente que conduce cualquie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *