martes, 20 de abril de 2021

Autorizaron a los equipos de la Liga Nacional de Básquet volver a los entrenamientos

El gobierno de Alberto Fernández exceptuó este jueves del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) que rige por la pandemia de coronavirus Covid-19 a todas las personas involucradas en los entrenamientos de la Liga Nacional de Básquetbol, según la Decisión Administrativa 1741/2020 publicada este jueves en el Boletín Oficial.

Como en cada actividad que fue exceptuada de la cuarentena, esta también deberá realizarse conforme al protocolo establecido para evitar la propagación de la Covid-19 y se deberá garantizar la higiene, la organización de turnos y los modos de entrenamiento que garanticen las medidas de distanciamiento necesarias.

Los desplazamientos de las personas alcanzadas por la medida deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad, sin la utilización de transporte público y los beneficiados deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia Covid-19.

FUENTE: Minuto Uno 

Puedes ver

Colón enfrenta a Godoy Cruz y busca acercarse a la clasificación.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

Colón de Santa Fe, líder de la Zona A de la Copa de Liga, recibirá este domingo al irregular Godoy Cruz de Mendoza en un partido válido por la décima fecha en el que intentará conseguir una victoria que lo acerque a la clasificación para los cuartos de final.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

El equipo “Sabalero” tiene 20 puntos a cuatro fechas del final de la fase de grupos, de manera que si logra un triunfo quedará cerca de lograr el objetivo; mientras que Godoy Cruz, con 11 unidades, está demasiado relegado aunque tiene chances remotas.

En Colón, el entrenador Eduardo Domínguez recibió la buena noticia del alta médica de la f

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *