martes, 26 de octubre de 2021

Automovilista pierde el control y derrapa en Avenida La Mexicana en Chilecito

El siniestro vial fue este sábado a las 7:15 en Avenida La Mexicana en departamento Chilecito.

La División Accidentes Viales Chilecito informó que a las 07:15 se produjo un siniestro vial en Avenida La Mexicana protagonizado por un automóvil Ford Focus, color negro, al mando de Oscar Moran.

Según lo manifestado por el conductor el siniestro fue producto de que se reventó un neumático por lo que pierde el control del rodado y derrapa hacia la banquina, personal de emergencias médicas informó que no presenta lesiones, en tanto que personal de seguridad vial le practico test de alcoholemia arrojando resultado negativo.

Puedes ver

La vida de Libertad Saray “no corre peligro” y están cerca de hallarla

La joven Libertad Saray Morales habría sido vista en el interior de la provincia, pudo establecer NUEVA RIOJA, luego de llamadas telefónicas que denunciaron su presencia y que dan cuenta que la menor está en compañía de un hombre mayor de edad que respondería a lo que en su momento aportó la madre de la joven.

Saray Morales, de 16 años de edad, dejó su casa el pasado 2 de octubre y su madre Silvia Lorena Romero denunció que estaría en compañía del hombre con quien fue vista.

Según su madre, el joven, que tiene varios antecedentes policiales les ha robado la motocicleta en «tres oportunidades» pero también señaló en su momento a Radio Brava (el 12 de octubre) que en tres oportunidades su hija escapó con el.

Incluso se le habría impuesto anteriormente una perimetral al hombre que la estaría acompañando.

Esto último, refuerza la hipótesis que la joven realmente fue vista en compañía de ese hombre y que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *