viernes, 18 de junio de 2021

Automovilista pierde el control y derrapa en Avenida La Mexicana en Chilecito

El siniestro vial fue este sábado a las 7:15 en Avenida La Mexicana en departamento Chilecito.

La División Accidentes Viales Chilecito informó que a las 07:15 se produjo un siniestro vial en Avenida La Mexicana protagonizado por un automóvil Ford Focus, color negro, al mando de Oscar Moran.

Según lo manifestado por el conductor el siniestro fue producto de que se reventó un neumático por lo que pierde el control del rodado y derrapa hacia la banquina, personal de emergencias médicas informó que no presenta lesiones, en tanto que personal de seguridad vial le practico test de alcoholemia arrojando resultado negativo.

Puedes ver

Chilecito participó de la presentación del Plan Frutícola 2021

De manera virtual, el gobernador Ricardo Clemente Quintela, el Ministro de Producción Fernando Rejal, el Sec. de Agricultura Ernesto Harry Perez y su equipo técnico, intendentes, y Secretarios del área de los distintos departamentos, lanzó el “Plan Frutícola 2021”

Este Plan tiene como objetivo de potenciar la producción agrícola en toda la provincia, generando nuevas posibilidades  de empleo, para las riojanas y los riojanos. Desde el departamento Chilecito, acompañó el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, el viceintendente Sebastián Gutièrrez y el Secretario de Producción Pablo Nasif. 

En la oportunidad, se destacó el potencial enorme en materia de desarrollo productivo, trazando un plan a 10 años, el que contribuirá a la transformación que se  anhela, incorporando además cultivos no tradicionales. 

“Nuestra Provincia ya cuenta con un mapa agroclimático, que ayudará también a ampliar la frontera agrícola. Esto es un pas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *