martes, 26 de octubre de 2021

Automovilista perdió el control y chocó contra un árbol

El siniestro vial fue este viernes a las 20, en ruta 29, entre las localidades de El alto y Bajo Verde, de Tama, departamento Angel Vicente Peñaloza.

El conductor identificado como Francisco Farías manejaba un automóvil y por circunstancias a establecer perdió el control del vehículo impactando contra un árbol. El hombre fue asistido  por personal de salud informando que presentaba lesiones en el rostro y cuero cabelludo, siendo trasladado al nosocomio local quedando internado para una mejor atención.

Puedes ver

La vida de Libertad Saray “no corre peligro” y están cerca de hallarla

La joven Libertad Saray Morales habría sido vista en el interior de la provincia, pudo establecer NUEVA RIOJA, luego de llamadas telefónicas que denunciaron su presencia y que dan cuenta que la menor está en compañía de un hombre mayor de edad que respondería a lo que en su momento aportó la madre de la joven.

Saray Morales, de 16 años de edad, dejó su casa el pasado 2 de octubre y su madre Silvia Lorena Romero denunció que estaría en compañía del hombre con quien fue vista.

Según su madre, el joven, que tiene varios antecedentes policiales les ha robado la motocicleta en «tres oportunidades» pero también señaló en su momento a Radio Brava (el 12 de octubre) que en tres oportunidades su hija escapó con el.

Incluso se le habría impuesto anteriormente una perimetral al hombre que la estaría acompañando.

Esto último, refuerza la hipótesis que la joven realmente fue vista en compañía de ese hombre y que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *